SNAKE BAG ¡Por fin viernes! ¿Qué tal estáis? Perdonad que no actualizara ayer, pero tuve un pequeño problema con la cámara.  ...

SNAKE BAG













¡Por fin viernes! ¿Qué tal estáis? Perdonad que no actualizara ayer, pero tuve un pequeño problema con la cámara. 

El conjunto de hoy tiene un gran protagonista: mi nuevo bolso de mano de ZARA. Me encanta el estampado de serpiente y para mi gusto, hay que llevarlo con algo que no llame más la atención que el bolso. He escogido una falda de tubo negra, de ZARA también, y blusa y tacones de LEFTIES.Las gafas son RAY-BAN. Algo de lo que también estoy enamorada es de mi nuevo anillo de calavera de PRIMARK

¡Una cosita más! Por favor, no os olvidéis de pasaros por mi perfil de CHICISIMO y TRENDTATION y votar este outfit. Y lo más importante, haceros seguidores (pulsando acceder, sin necesidad de contar con un blog). Todo lo encontraréis en la columna de la derecha.

Espero que os haya gustado y que paséis un buen viernes. 

LOVE, MEL

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu cartera, es que el snake va con todo y es super tendencia.
    Un beso: Eva
    Por cierto, te sigo. Visitame en http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar

Thanks!