BREAKING DAWN  ¡Buenas otro día más! Ayer dejé esto descansar pero hoy estoy aquí para mostraros el look que escogí anoche para ir...

BREAKING DAWN 










¡Buenas otro día más! Ayer dejé esto descansar pero hoy estoy aquí para mostraros el look que escogí anoche para ir a ver la primera parte de 'Amanecer'. Me gustaría destacar el maravilloso y alucinante vestido de boda que luce Kristen Stewart, diseñado por Carolina Herrera. Era precioso. Y soy fan de la saga, así que mi opinión no va a ser objetiva en cuanto a la película. Lo mejor es que juzguéis por vosotras mismas.

En cuanto al conjunto, todo en sí es low-cost. La blusa con cuello que tanto se lleva actualmente es de PIMKIE, estaba al 30%. Los legins me los compré en un mercadillo. Los botines son iguales a los de la anterior entrada pero en negros. Finalmente el bolso y el anillo son de PRIMARK. Reitero que PRIMARK es maravilloso como todas sabréis. Ropa de moda a muy buen precio.

Espero que os guste el look. Disfrutad del fin de semana.

LOVE, MEL

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buen look, me gusta especialmente la camisa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!