London moments


24

212322214356871191415101612171819202523

Mi pasión por la fotografía comenzó cuando me compré, hace ahora en diciembre dos años, la cámara profesional. Nunca tengo oportunidad de ponerme detrás del objetivo, pero cuando salimos de paseo, o de viaje como en este caso, no paro de disparar. Me encanta capturar momentos que quizás nunca vuelvan a darse, y Londres tenía mucho de esto: monumentos, cantantes callejeros, banderas, una improvisada carrera de patinaje que te pilla desprevenida y comida, mucha comida. Espero que os guste esta recopilación de pequeños instantes londinenses, aquí terminan los posts sobre mi viaje a Londres. Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Preciosas imágenes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog
    post or vice-versa? My site discusses a lot of the
    same topics as yours and I think we could greatly benefit from each
    other. If you're interested feel free to shoot me an email.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!


    Also visit my blog :: moving companies Pennsylvania

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas las imagenes, como me recuerdan a cuando yo estuve alli, y me entra una melancolía, yo quiero volver...
    Por cierto me encanta la sudadera de la primera foto.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos, y me da penita que se hayan terminado los posts de Londres, ha sido como acompañarte en el viaje jeje!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Fotos preciosas y con la ultima me das un hambre... jajaja

    besazos ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encantan las fotos!!!! genial todas :D muak

    ResponderEliminar

Thanks!