london girl

blog12

blog1blog2blog10blog3blog4blog11blog5blog7blog8blog6blog9
¡Feliz viernes! Mañana comienza la Feria de Málaga y no puedo tener más ganas de despedir agosto a lo grande y entre mi segunda familia: mis amigos. En cuanto al post de hoy dejamos un poquito de lado la parte turística londinense y os enseño el outfit que escogí para la noche allí. Fui enterita de estreno y con prendas que me enamoraron nada más verlas, y de las que llevaba detrás mucho tiempo, como mi perfecta (es amor). Espero que os gusten las fotos y mi hermano, que está para comérselo! El domingo nuevo vídeo con mis compras en Londres. Gracias por seguir ahí :) 

Vestido, botines y sombrero: Primark (from London)
Cazadora: H&M (from London)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Cómo me gusta el sombrero y el toque de la biker.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido me encanta!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same ideas you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my visitors would enjoy your work.
    If you are even remotely interested, feel free to send me an e-mail.



    my weblog :: unique garden sheds

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace un montón y, aunque no suelo comentar, este look me ha enamorado totalmente así que tenía que felicitarte! Encaja totalmente con el street style londinense, creo que es uno de tus mejores outfits!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas. Me encanto el vestido y te veías fenomenal con el. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay ojalá te vea en la feria Mel!! El look es simplemente genial. No sé que me gusta más porque me encanta tanto todo!! Llevo algún tiempo detrás de un sombrero pero no sé si me quedaría bien... jajajaja

    Lo dicho, a ver si te veo por Málaga que estoy aquí en la feria, que me haría mucha ilusión.
    Un beso guapísima!!

    NUEVO POST:
    http://marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!