beach day

retoque126
retoque117retoque120retoque125retoque118retoque122retoque121retoque124retoque130retoque129
Es una de esas frases que no te gusta ni decir ni oír: el verano se está acabando. Afortunadamente para mí, aún me quedan algunos días de agosto y septiembre entero para recargar las pilas para un curso duro y largo, muy largo. Así que nada mejor que pasar los días que me quedan en la playa, con un buen mojito y disfrutando de los manjares de mi tierra. Espero que os gusten las fotos! Gracias por seguir ahí.

Bikini: Primark 

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Unas fotos preciosas. Las fotos en la playa tiene un color especial. El bikini te queda estupendo y el amarillo resalta mucho el bronceado. Disfruta y recarga bien las pilas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dan esas fotos! A seguir disfrutando, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ey que morenilla, estS muy guapa, que envidia....
    Yo este año sin playa, asi que das una envidia...
    Espero que lo pases genial.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un discours de mariage rédigé en bon français, foncez!


    Also visit my page discours gratuit

    ResponderEliminar
  5. Que tipazo! Me encanta como contrasta el amarillo de tu bikini con tu moreno!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas.
    El bikini te sienta genial.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa y morena se te ve!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos y el relax que transmiten en el mar... ¡¡Qué envidia, jajaja!! Estás súper morenita y el bikini te sienta genial. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí como seguidora y te dejo mi blog por si quieres pasarte ^_^ Nos leemos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Thanks!