london: day 1

blog38
blog35
blog37blog33
blog34blog36blog31blog32blog30blog1
¡Feliz miércoles! Yo sigo de Feria pero también sigo al pie del cañón con nuevas fotos de mi viaje a Londres. Esta vez nuestro primer día, que pasamos pateándonos la ciudad (acabé KO y solo era el primer día). Opté por un outfit de entre tiempo, mi época del año favorita, con bermudas y este jersey navy que fue un amor a primera vista. Espero que os gusten las fotos! Gracias por seguir ahí. Por cierto, llevo bolso de la tienda de una fantástica Youtuber y amiga, Jenny, aquí os dejo su página de Facebook. 

Jersey: H&M (new, from sales)
Bermudas: Primark (new)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Se me ponen los dientes laaargos. Me iba ahora mismito.
    Las fotos son fantásticas y tu estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu look es perfecto para andar todo el dia! me encanta!
    Y las fotos preciosas!

    Un beso Mel!

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, lo veo super comodo y precioso a la vez!! Preciosa ;)

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas ganas de ir a Londres.
    Guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encantan las fotos!!! yo estuve en Londres hace tres años y me enamoré :D :D un beso enorme ah!! y el vídeo me ha gustado muchooo!! un beso

    ResponderEliminar

Thanks!