Nothing hill & Hyde Park


blog27
blog25blog24blog26blog23blog22blog19blog14blog15blog20blog17blog13blog21

Penúltimo post de Londres. Esta vez nuestro último día allí, que pasamos entre Nothing Hill y Hyde Park. La foto que veis en un centro comercial es del lugar donde trabaja mi hermano (una verdadera pasada de gigante). Opté también por estrenar algunas de las cosas que compré allí. Espero que os gusten las fotos. El domingo nuevo vídeo. Gracias por seguir ahí.

Camisa, sombrero, camiseta y botines: Primark (new)
Shorts: Mango (old)
Bolso: Bershka (new)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Siempre es un placer volver a Londres, aunque sea de manera virtual gracias a tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta el toque que le da al sombrero... Qué envidia! Cómo echo de menos Londres...

    xxx
    Sonia Nickichucknez
    http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. cada post que veo, más envidia me das :( me ha gustao mucho el look! mi hermano se va en octubre, ya que yo no puedo ir, le tendré que hacer algunos encargos :P un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas !!
    El outfit ideal como siempre.
    Mua.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look muy london style!!! besos ;)

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Estoy loca por ir.... Espero hacerlo antes de final de año.

    Un saludo desde tu tierra!! :)

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia sana!! Londres tiene que ser precioso, y el look es perfecto para una ciudad tan cosmopolita :))

    http://evamonteromartinez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!