BEAUTIFUL MONO


retoque70
retoque60retoque62retoque63retoque66retoque64retoque67retoque71retoque65

¡Feliz mes de agosto! El miércoles parecía que el calor asfixiante nos había dado una pequeña tregua en Málaga. Corría una agradable brisa y pensé que era la mejor oportunidad para estrenar este mono que me compré en las rebajas de invierno. No os pudo gustar más por mi Instagram (@miquintaavenida). Espero que disfrutéis de las fotos. El domingo nuevo vídeo. Gracias por seguir ahí.

Mono: Zara (old)
Clutch: Sfera (old)
Reloj: Michael Kors
Pulseras: Sfera (new)

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantan los jumpsuits y siempre me ha gustado como te queda el bronceado, yo nunca me he animado a andar morenita jaja
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel!! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog y las fotos, sales muy guapa. También te quería decir que me encanta tu estilo y que eres una de mis blogers favoritas. Cuando vi el video de tus blogs favoritos pensé que yo también sigo a muchos de ellos, pero me identifico más con tus oufits, ya que están más al alcance de mi mano y coinciden con mi estilo. Nada más, sigue así y mucho ánimo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás precisosa!!! y suuper combinada :) Me encanta como te sientan estos tonos!

    Muchos besitos ♥

    Ah por cierto!! tengo nuevo post, me encantará que te pases a verlo :) http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/2014/07/outfit-pantalon-chino-moda.html

    ResponderEliminar
  4. Un mono estupendo, me gusta mucho :D

    JINMASSO BLOG
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  5. Estás genial con este look!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono pero sobre todo las sandalias! Te sienta muy bien el azul :)

    Un saludo!

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos!!! estas preciosaaaa
    muak

    ResponderEliminar
  8. me encanta el mono, además te favorece! un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Thanks!