off to london


retoque91
retoque88retoque87retoque92retoque89retoque931

¡Feliz lunes! A las 7 menos 25 de la mañana, se supone, que sale mi vuelo directo a Londres, pero como os prometía ayer os he dejado preparado mis tres outfits obligatorios semanales. En el de hoy os muestro un total look de Mango. Lo único nuevo es el bolsito, que es tan tan tan bonito... Este vestido estaba en mi armario desde navidades, en las rebajas, estaba esperando su momento. No hay cosa que me guste más que un vestidito con botines, ¡me encanta! Espero que os guste el look y no te olvides de seguir mi andadura inglesa por mi Instagram (@miquintaavenida). El miércoles nuevo outfit, gracias por seguir ahí.

Total look: Mango

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad, es que si es precioso el vestido, me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, yo tambien tengo ese bolso, me encnata!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/04/blue-playsuit-by-oasap/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Mel! Me gusta muchísimo el vestido
    Disfruta mucho por Londres, ya he visto por instagram la fotito con tu madre :)
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!
    Te sigo Instagram
    Besos.

    ResponderEliminar

Thanks!