Vídeo: Mi Quinta Avenida en Londres

A veces la vida te pone en el lugar adecuado en el momento preciso para darte experiencias inolvidables y que marcarán un antes y un d...



A veces la vida te pone en el lugar adecuado en el momento preciso para darte experiencias inolvidables y que marcarán un antes y un después. Londres ha sido una de esas experiencias vitales que jamás olvidaré y que me han hecho reflexionar sobre mi presente, mi futuro, mi vida al fin y al cabo. Espero que os guste este vídeo, en 3 minutos he resumido 5 días llenos de emociones muy intensas. Mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado el video Mel! Me alegro de que haya sido un viaje tan especial, yo estoy deseando ir a Londres..
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el video.
    Me alegro que te haya servido esa experiencia, se ve que estás muy feliz y eso es lo que de verdad importa guapa.
    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  3. The majority of spoken about Game is finally here and staying loved by millions of
    game enthusiasts. We are engaged in imperialist wars and globalism that we created is causing problems around the world.
    He was so lean & fit which had transformed his appearance drastically including his now chiseled face.



    my website - jungle heat hack android download - ,

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo y me ha recordado a mi ciaje a Londres que hice en octubre del año pasado. Como me gusta esta ciudaaaaddd

    ResponderEliminar
  5. precioso video, londres es muy muy especial!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  6. Fantastico el video! Me encanta!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/24/twi-piece-suit-oasap-giveaway/

    ResponderEliminar
  7. Genial el video! Qué buen rollito!

    ResponderEliminar

Thanks!