Green


retoque113
retoque108retoque110retoque112retoque107retoque109retoque114

¡Feliz viernes! Lo mejor del verano, y lo repetiré hasta la saciedad, es que gracias al morenito que tenemos y a las prendas minimalistas que nos aporta esta estación con un short denim y una camiseta que destaque tenemos un outfit 10. Y este look es un claro ejemplo de ello. Espero que os guste! Gracias por seguir ahí. El domingo nuevo vídeo.

Camiseta: Zara (sales) 
Bolso: Mango (sales) 
Shorts: Mango (old)
Sandalias: Bershka (new)

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Loving this casual yet stylish outfit on you. You look awesome girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color del top , queda genial con el moreno , el toque del bolsito monisimo tamben ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estas guapisima!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya fotones tienes. Sales muy guapa y el look es ponible y natural.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta el verde! El color te queda genial

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! Me encanta el top, tiene un color ideal, muchos besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el look.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de blusa, el color es super bonito! Y los zapatos también me encantan.

    Un beso guapa :)

    MarClifford

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! Y muy chulo el look y el blog!!! Besos!!!
    http://bit.ly/postbodanani

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y cómoda, me encanta cómo te sienta la blusita. Un look genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Thanks!