travel outfits


traveling outfit #4


4
traveling outfit #3

3
traveling outfit #2

2
traveling outfit #1
(fotos Pinterest)

¡Feliz jueves! Ya es casi un secreto a voces que, por fin, después de 6 meses sin mi queridísimo hermano, el lunes partimos hacia Londres para hacerle una visita, y siendo sinceros, visitar una de las ciudades emblemas no solo de Europa sino del mundo entero. La verdad es que lo que más me costó decidir fue mi outfit de viaje. Me gusta ir cómoda pero abrigadita porque soy bastante friolera y tanto en los aviones como en los aeropuertos paso frío siempre. Así que decidí inspirarme por Polyvore, Pinterest y blogs y también pensé que os podría venir bien inspiraros en outfits de este tipo. ¿Cuál es vuestro favorito? Mañana nuevo outfit. Gracias por seguir ahí.

Visita mi perfil de Polyvore aquí y de Pinterest aquí

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. awesome looks :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para esta época el primero y el último. Y el de las botas moteras para cuando llegue más el frío :)

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Vas a flipar con Londres, es una de mis ciudades favoritas!
    Un beso Melisa!

    ResponderEliminar
  4. Que looks tan ideales ,me han encantado bellezon ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Ideales. Me ha encantado la selección de looks que has hecho.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos dependiendo de la ocasion las sandalias del pri ero me han enamorado, de donde son? Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen viaje y disfruta de tu hermano y de la ciudad!

    Dentro de poco, si todo irá bien, yo también iré a Londres, así que me inspiraré en tus looks y en tus recomendaciones.

    Un saludo, paisana!

    ResponderEliminar
  8. Todos son mu chulos, no sabría cual elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar

Thanks!