Sport Monday


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz último lunes del 2013! Parece mentira, pero ya estamos aquí, en el penúltimo día del año. Mañana me pondré más melancólica y haré balance, con los mejores looks de este año, no te pierdas el post! En cuanto a mi look de hoy, os muestro una propuesta más sport, con mi nueva sudadera burgundy y mis tenis con print de leopardo, ambas cosas fueron amor a primera vista! Espero que os guste este look tanto como a mí :) Gracias por seguir ahí! Hasta mañana, no te pierdas el post! 

Sudadera y tenis: Primark (new) | Jeans y bolso: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la sudadera! y soy fan de tus perrillos, son adorables! jajaj

    feliz año guapa!
    nuevo post en mi blog, pasate :)
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks deportivos con tanto estilo!

    Que tengas una feliz entrada de año!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar

Thanks!