Favorites 2013


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Es mucho más sencillo hacer balance del año cuando ha empezado mal y ha acabado bien, pero cuando es a la inversa, cuesta. Estuve desaparecida mucho por Youtube, desganada por las redes sociales, pero nunca, nunca abandoné el blog. Han pasado cosas, pero este sitio, este maravilloso sitio y todo lo mágico que ocurre alrededor de él me ayudaban a seguir adelante. Hoy os dejo mis looks favoritos de este 2013, lleno de muchas cosas positivas para Mi Quinta Avenida. Refiriéndome al blog, ha sido un año impresionante y lleno de cosas increíbles, que nunca pensé que pasarían. Seguiré aquí este 2014 y espero que muchos, muchos más. Espero que sigáis conmigo y tengáis un año repleto de salud, amor y muy, muy buena suerte y felicidad. ¿Cuál es vuestro favorito? Si yo tuviera que quedarme con uno, sería muy muy difícil, pero los veraniegos siempre me tiran más, en especial el de el vestido blanco. Gracias, gracias por seguir ahí y espero que paséis una noche inolvidablemente buena. Pronto os mostraré el look que voy a llevar esta noche. ¡FELIZ NOCHE VIEJA Y FIN DE AÑO 2013!

love, love, love, love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Espero que tengas feliz año guapisima! Siempre hay que mirar atras, quedarse con lo positivo y aprender de lo malo! Yo tambien me quedo con los looks de verano :)

    un beso!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero a me quedo, ¡me ha encantado! :D Te invito a que pases por el mío, recién estrenado, ¡espero que te guste!

    ¡BESITOS Y QUE PASES UN BUEN FIN DE AÑO!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gran recopilación! Feliz año nuevo guapa! nos vemos por aquí en el 2014!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014... mi look favorito el del pantalón azul ese tan requeteprecioso... qué ganas de ben tiempo, jeje... muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mel Feliz Año!!
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones, y que el 2014 te traiga muchas cosas buenas, seas muy feliz, todo te vaya bien y puedas cumplir tus sueños ^^
    Me gusta mucho el recopilatorio que has hecho, son unas fotos muy bonitas y la verdad que yo tampoco sabría por qué look de cantarme, quizás por el de los pantalones de USA, no sé, hay muchos que me gustan :D
    Espero que este año tengas muchas ganas de seguir por aquí y por youtube, porque yo quiero seguir viendo outfits y vídeos tuyos!!
    Un besazo enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  6. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to
    be really something which I think I would never understand.
    It seems too complex and extremely broad for me. I'm looking
    forward for your next post, I'll try to get the hang of it!


    Feel free to surf to my weblog: unique wedding cake toppers

    ResponderEliminar

Thanks!