Details # 3


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Hacía mucho que no os enseñaba los últimos detalles de mis outfits (como siempre os digo, marcan la diferencia). Me encanta hacer fotitos de cada detalle de los looks, me inspiran mucho y me gusta mucho luego hacer este tipo de posts. ¿Cuál es vuestra foto favorita? Como veis, en mis últimos looks el burgundy, el tartan y mi fabuloso collar de Zara están muy presentes! Espero que os guste este post tanto como a mí! Gracias por seguir ahí :)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Gorgeous burgundy bag. I guess during fall, I do fall in love with purple shades =)

    P.S. Hey, if you have some time, do drop by and give support to join our giveaway. We're giving out an iPad Air to a lucky winner for Christmas. You could be the lucky one too =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, todos los bolsos y complementos, las mujeres nunca tenemos suficiente ;) jejeje
    un beso guapa
    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post tuyos!! :D
    Amo tu collar de zara jaja

    Un besazo guapa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  4. Genial recopilación!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de fotos son geniales :)
    Me encanta el collar de libélulas (o algo así ;) )
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar

Thanks!