Navajo Christmas


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz comienzo de semana! Por fin el viernes termino las clases y me dan las vacaciones de Navidad, aunque como os he venido anunciando me las pasaré entre estudiando y entre disfrutando de estas fiestas, que me encantan! Hoy os traigo un look que me parece ideal para comidas de empresas, cenas de navidad e incluso Nochebuena o Nochevieja si quieres ir diferente. Este vestido de Sheinside es lo más, por su estampado navajo y con toques en el color de la temporada: el burgundy. Espero que os guste tanto como a mí! Mañana nuevo post muy navideño :) Gracias por seguir ahí! 

Vestido: Sheinside (here) | Bolso: Primark | Zapatos: Stradivarius (old) 

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ME ENCANTA EL VESTIDO!


    ¿QUERÉIS GANAR UN VESTIDO VALORADO EN 200$?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-dressale-valorado-en-200.htm

    ResponderEliminar
  2. QUÉ MARAVILLA! Me encanta el vestido, pero tal como lo has combinado y lo bien que te queda es IDEAL! Estás Guapísima :)
    Un saludo guapa y feliz semana,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! te sienta genial este vestido!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar

Thanks!