Sorteo Hickies!

Image Hosted by ImageShack.us
Hace unas semanas os hablaba de los Hickies y del boom que estaban siendo en EEUU. Para los que no lo sepan son una especie de cordones con un click, super cómodos y para que no tengas que estar pendiente de si los cordones se te sueltan o no. Gracias a Hickies España podrás ganar un par de ellos del color que el ganador/a elija! Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

-Ser seguidor de mi blog en Bloglovin (pinchando aquí)
-Darle a ME GUSTA en la página de Facebook de Hickies España (pinchando aquí)
-Dejar un comentario con tu nombre y correo por si resultas ser el ganador.

Tienes hasta el próximo viernes 20 de diciembre para participar, hasta las 00:00. Suerte! Mañana NUEVO LOOK! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me apunto al sorteo!!!

    Haridian Luis Méndez
    hari1_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.
    Soy maria vargas (tambien nick facebook y blogovin es maria vargas)
    trufon38@yahoo.es
    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte Meeel!!!

    hele.niita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto!

    Soraya Rodriguez Baena
    soraya1889@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de tener unos!
    midr12@hotmail.com

    Sigue así, Mel!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Bloglovin’: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!!!!
    bloglovin:begoborao
    FB:begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que chilos!!!
    email: agarcita@gmail.com
    facebook: Agar Gálea Barrena

    ResponderEliminar
  9. que geniales!!

    Me encantan!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    ResponderEliminar

Thanks!