Flowers with black

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz lunes! Hoy no es un lunes cualquiera, muchos seguimos de puente. Disfrutad de este último día, aunque ya queda poco para las vacaciones de navidad, en mi caso dos semanitas, aunque me tocará estudiar, me encanta la navidad! Hoy os enseño un look en el que combino el negro con un toque floral en mi nueva falda tipo skater. Están llenando las tiendas, sobre todo en colores sólidos, pero yo opté por esta más alegre, aunque creo que en breve me haré con una en negra. Además, la combiné con mi nueva sudadera con tejido tipo neopreno, muy de moda también. Espero que os guste este outfit tanto como a mí, mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

Sudadera y falda: Lefties (new) | Bolso y botas: Primark 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué guapa! me encanta la sudadera :) Jooo yo no tengo puente, así que en breves a trabajar! Feliz semana,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! me encanta la sudadera! estas guapísima!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Ideal la combinación de la faldita de flores con la sudadera, alegre y super juvenil, me encanta el look! Guapísima. Yo tampoco tengo puente pero a trabajar bien alegre que los que tenemos trabajo somos unos privilegiados^^ Sigue disfrutando!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Me gusta el print floral para outfits de día con sol! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me gusta mucho el look :D
    Hace poco estuve en lefties, que no sabía donde estaba en Málaga, y llevaba mucho tiempo queriendo ir. Hay unas cosas muy chulas!! Yo me llevé un jersey de espalda abierta y unas zapatillas, a ver si puedo enseñarlas pronto por el blog ^^
    Vi esas prendas y son muy chulas, y combinadas juntas quedan genial!! Tengo una falda de flores de stradivarius fichada, pero me tendré que volver a pasar por lefties jajaja
    Tu nuevo tatto es muy bonito, un beso enorme

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la sudadera!!!

    http://sinpenapenitapena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!