Christmas Dresses


Image Hosted by ImageShack.us
1. | 2. | 3. | 4. | 5. | 6. | 7. | 8. 


¡Feliz jueves chicos! Con toda la satisfacción del mundo puedo decir que hoy empiezan mis vacaciones de Navidad! Como sabéis me toca estudiar, ya que mis exámenes son en febrero, pero no dudaré en disfrutar estas fiestas que tanto me gustan. Como os prometía el martes, hoy os traigo 8 vestidos espectaculares para estas fiestas, sobre todo Nochebuena y Nochevieja. Personalmente, este año en las tiendas hay opciones mucho menos espectaculares que otros, pero os he seleccionado mis favoritos. Algunos más sencillos, que podéis usar en más ocasiones y que yo me pondría en NocheBuena, como el 1, el 2 o el 8, y el resto más festivos, para la Nochevieja. Yo ya tengo mis dos opciones y os las enseñaré por aquí! Mi favorito sin duda es el 6, ¿y el tuyo? Mañana nuevo outfit! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan todoos!!!! uno para cada día de las navidades! jejejeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, el 6 es precioso!!
    ¿Has visitado ya mi nuevo blog?
    http://miarmario2punto0.blogs.elle.es/
    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks!