Merry Christmas!


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Hola a todos! ¿Cómo va la resaca navideña, ya preparados para la Noche Vieja? Yo me lo pasé genial la noche de Noche Buena. Cené con algunos familiares, hicimos Skype con mi hermano que está en Londres y luego me fui con mis amigas a seguir la fiesta. Fue una noche muy especial. Para esta noche, como os llevo diciendo desde hace bastante preparando posts para inspiraros con algunos looks, elegí un vestido básico negro (little black dress) de tejido neopreno, super de moda, con un collar de pedrería y un anillo. Sencilla pero elegante. Os dejo también fotitos de mi casa adornada y mis perritos. Espero que os guste el post! Gracias por seguir ahí :) Espero poder subir un nuevo vídeo el domingo.

Vestido: Pull&Bear (new) | Collar: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estás guapísima y me como a los perretes con el gorro de Papa Noel!

    Un besazo y muy feliz Navidad!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. el collar es ideal mel!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad! Las fotos preciosas. Un besín para la peque de la casa, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y elegante como siempre. El LBD, tiene un aire a Jacky que me hace soñar, me encanta y me han dado unas ganas horribles de copiarlo pero este año me he pasado comprando negro. Veo tu blog y me dan ganas de volver a la carga, pero estoy sin ganitas. La casa está preciosa por cierto. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. El vestido y el collar son una preciosidad. FELIZ NAVIDAD guapísima!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    Y acaba de pasar unas Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de vestido!
    Feliz Navidad desde http://miarmario2punto0.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! estás guapísima!! un beso enorme y felices fiestas muak :D

    ResponderEliminar

Thanks!