Lovely shirt


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz comienzo de semana y feliz mes de diciembre! Asusta lo rápido que pasa el tiempo, ¿eh? Pero hay que aprovecharlo, ya se acercan las navidades, me encantan, ¿y a vosotros? Hoy os traigo un look muy amoroso, con mi nueva camisa de Rosegal. Rosegal es una marca con ropa muy vintage, única y original, que te envía las cosas super rápidamente. También tienen complementos. Además, todo a un precio super económico. La combiné con burdeos, cuero y negro. Espero que os guste tanto como a mí este outfit. No sé si se apreciará bien, pero como os anuncié hace unos días me quería cambiar el color del pelo. Soy muy cambiante y ya llevaba 5 meses sin tocarme el color, me gusta mucho más así, un poco más claro. Hasta mañana con un nuevo post y gracias por seguir ahí! 

Camisa: Rosegal (here) | Bolso y botines: Primark | Falda: Blanco(old) | Reloj: Marea | Pulsera: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero que guapisima!! La camisa es una cucada total y la combinacion con el cuero le da ese toque tan chic!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Melisa!!
    Me gusta mucho el look y el nuevo color de pelo te sienta muy bien ^^
    Hay una camisa parecida en blanco, de un color más oscurito que ese y con corazoncitos. Las dos están muy chulas!!
    Muy chula también la pulsera con las calaveras, me gusta :D

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! me encanta el look :) de hecho llevo buscando una blusa como esa ya que la de Burberry es demasiado cara jeje asi que alomejor te la copio!! un besote cielo :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!