Nochebuena, last call!


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
(all outfits from STRADIVARIUS)


¡Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad! Me encanta la Navidad, la adoro, los adornos, las luces, el ambiente en los centros de las ciudades... ¡TODO! Y esta noche es una de las más mágicas del año, que pasamos con la familia y algunos, como yo, luego con nuestra segunda familia: los amigos. Por eso hoy os traigo cuatro propuestas, por si aún no tenéis nada pensado y queréis compraros algo. Los dos primeros outfits son más arreglados y los dos últimos son más informales. A mí, personalmente, el primero me encanta! ¿Y a vosotras? ¿Cómo vais a pasar esta noche? Feliz Noche Buena y feliz Navidad a todos :) Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Felices Fiestas Melisa!!!
    jaja voy con un poquillo de retraso pero nunca es tarde :P
    Un besote y pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapísima, yo ya tengo la falda de plumas granate y me gustó tanto que mi chico me la ha regalado también en rosa. Que buenas ideas, la verdad es que Stradivarius este año ha despuntado pero bien. Un besazo

    ResponderEliminar

Thanks!