Neon Leopard

  Nueva semana! Ya va quedando menos para mi único examen en septiembre... Hoy os traigo, probablemente, mi camiseta favorita ah...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Nueva semana! Ya va quedando menos para mi único examen en septiembre... Hoy os traigo, probablemente, mi camiseta favorita ahora mismo en mi armario. Cuando mi madre me la enseñó (gran descubridora de gangas y prendas increíbles) no me lo podía creer. Combina el leopardo con  neón y además es muy muy cómoda. En invierno también le daré mucho uso. Saqué mis legins melocotón que le iban bastante (ahora que va haciendo menos calor). ¿Qué os parece el resultado? Nos vemos el miércoles. Gracias por seguir ahí!

Camiseta: Mango / Pantalones: Shana(old) / Bolso: Blanco(old) / Sandalias: ¿? / Pulseras: Primark&Blanco

You Might Also Like

34 comentarios

  1. estás muy guapa, me encanta el color de los pantalones

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima sales en las fotos!
    Pareces más mayor de lo que eres:P
    Un beso guapi!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look! muy guapa, me gusta cada una de las prendas, muy bien combinadas, gracias por pasarte y por tu comentario, aquí tienes una nueva seguidora ;-) bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. es un look muy completo!! combinan perfectamente... me gusta mucho la camiseta!!
    por cierto, estoy de sorteo http://thecarolinecloud.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
    besoos =)

    ResponderEliminar
  5. guapisima!!!!!!!!
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os enseño, al fin, los regalos de mi cumpleaños. ¡Espero que te guste!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un color ideal
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa en esta última foto de primer plano, Melisa!! Un look estupendo en tono melocotón con print leopardo!;) Bsinss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este outfit, la camiseta con el pantalon queda genial!!! =)



    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ciao! me encanta el color de los pantaloness! quiero unos asi!un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinacion de la camiseta con el pantalon queda realmente genial!


    xx

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!

    Estoy de sorteo en el blog, pásate!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Hola! Adore tu camiseta!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo. Me gusta tu blog, pero es que tu descripcion me ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,la camiseta es chulisima y el color de los pantalones ideal

    Estas monisima.

    Yo también te sigo.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar


  15. You look adorable! Beautiful outfit, specially the top! The sandals and the bag are to die for!
    You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  16. Buenos días guapísima! He elegido el look que me enviaste para el remix de esta semana! Pásate a echarle un vistazo:) espero que te haga ilusión!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  17. Guapaa genial tu estilo, me encanta tu blog!! Te sigo :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camiseta! Hoy en el blog está tu entrevista :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. He descubierto tu blos a raíz de una entrevista que has hecho para todaygoshopping.blogspot.com . La verdad que me ha encantado uno de los outift con el vestido lima y los tacones morados!! Una pasada!!! Te sigo. Pásate por mi blog si te apetece!! ;)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El animal print esta más presente que nunca!! me encanta como queda en tu camiseta!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. qué chula la camiseta con toques neón y queda genial con los pantalones.

    m gusta mucho!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  22. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, el tono de los pantalones me ha cautivado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡QUe pantalones más chulos!! me ha gustado mucho, A ver si te hago reseña en alguno de mis post, de ilustración de moda.te invito a que te pases porque me encantará incluir alguno de tus outfits alguna vez. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa en la última fotoo!! :) jijij Me gusta la camiseta y le va perfecta al pantalón! :P

    Besitos wapii

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu camiseta!! :D como ya he dicho cada vez estoy mas enamorada de este estampado...jijiji
    Espero verte el viernes guapa!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  26. Guapa no conocía tu blog, te sigo ya!
    me encanta el neón combinado con el print, queda muy bien!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Que guapa, me encantan esos pantalones :)

    ResponderEliminar
  28. Que gran combinación de prints y colores ! muy guapa .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa !! Que linda la camiseta, me encantó, amo el animal print.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAA SOY TU FAN VAYA SI NOO PREGUNTASELO A TU PADRE SOY XEIMA Y ME ENCANTAS DIOS MIO ESTILAZO!

    ResponderEliminar

Thanks!