Bye, Bye, Summer

El verano está acabando. Las noches son más frías, ya hay que ir llevando algo de abrigo. Y me queda muy poco para volver a la u...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El verano está acabando. Las noches son más frías, ya hay que ir llevando algo de abrigo. Y me queda muy poco para volver a la universidad, así que estamos aprovechando estos últimos días de sol para que el morenito perdure. Espero que os guste el post. El domingo 'My little week'. Gracias a todos los que estáis ahí detrás, me hace muy feliz leer vuestros comentarios, sois unos soletes! 

Bikini y Chanclas: Primark / Camiseta: Bershka(sales) / Shorts: Zara(old) / Bolso: Blanco(sales) 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. es triste pero se respira el final del verano :( que rapido pasa!
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post.
    Esta vez, os presento mi particular forma de combinar la tendencia militar.
    te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía poco a poco pero se acaba!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, no me gusta el título de tu post!! :( Yo mñnana voi a la playa!! Por cierto, esa es la playa de debajo de mi casa! jijij

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué penita que se nos acaba el verano, yo llevo sin ir a la playa ya mínimo 2 semanas... Claro, empiezo a ir taan pronto, que luego me canso en septiembre! jeje ! :) muá

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu bikini!
    Bye Bye summer pero la estación que viene ahora tampoco es fea :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. BYE BYE SUMMER NOOOO! con lo que lo amo :(

    Muy guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder ir a la playa todavia!

    ResponderEliminar
  8. Ey! todavía no digas adiós al veranito que nos quedan unos días, :(( y hay que aprovecharlos a tope que después el invierno es eteeeeeeeerno:)) bsinss, wapa!

    ResponderEliminar
  9. Que pena me ha dado cuando he visto el titulo de tu post!!!:( ya mismo empieza la rutina y se acabó todo pero bueno lo que tenemos que hacer es aprovechar de lo que queda!!!! Las fotos me encantan !!

    ResponderEliminar
  10. el bikini es chulisimo, me encanta! disfruta de lo que queda de verano guapa!!
    un beso!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bolso mas chulo!! me gusta mucho tu blog y muchas de las prendas que mas me han gustado son del mercadillo!! es en el mercadillo de Málaga? es q soy de granada y un día d estos quiero escaparme para ir de compras por allí? que día es y donde? muchas gracias por adelantado! un besito guapa!
    pd:yo tb te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. La primera foto es preciosa, esa playa tiene pinta de estar genial.
    Muchísimos besitos desde: http://labiosrojoscolorferrari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu mensajito en mi blog....el tuyo ¡muy nice! jajaj me dieron ganas de ir a la playa jajaja...comienzo a seguirte también.

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa, gracias por pasar por mi blog y quedarte!!! Le he echado un vistazo al tuyo, y de lo poco que he visto me encantas las sandalias fucsia de primark y las pulseras ya me chiflan!!! También te sigo
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hOLA GUAPA!! Acabo de conocer tu blog y me encanta Primero que nada FELICIDADES!!!! Me encantaría que pasarañas pormi blog y si te gusta podemos seguirnos ok?? estoy abierta a concoer a tooooodasss las blogueras del mundo jajajaja


    besos
    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que lindas fotos !! Adoro el verano, y por suerte dentro de tres meses lo tenemos acá.

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! no conocía tu blog! me ha gustado mucho! así que te sigo desde ya! te invito a pasar por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tmn me siguieras!

    ¡Por cierto! estoy de sorteo de unas gafas de sol! pasate y animate a participar! un beso!

    Nos vemos por aquí, estaré l tanto de tus actualizaciones! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. You Look Great! I wish I had your body!!!!! <3
    Check Out My Blog!

    ResponderEliminar
  19. Melisa! Ya cuentas con una seguidora más..encantada de que te hayas pasado por mi blog, y encima me sigas, estoy super contenta.. pero también lo estoy de poder descubrir el tuyo. Ya tenemos dos cosas en común: la moda y el periodismo. Aun que este en primero de bachillerato, me encantaría hacer la carrera de periodismo (aunque me quedan un par de añitos todavía)

    Aquí estaré comentando cada vez que actualices..

    Un besito,
    LAU.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde ya!

    Me encanta la bolsa de la playa, tengo una parecida de Tous pero no es de colgar al hombro.


    Un besazo
    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás fantastica! No conocía para anda tu blog pero me enamoras, así que con tu permiso me quedo por aquí con GFC, y si quieres sígueme tu también que me haría mucha ilusión mantener el contacto!
    Tienes razón, que bonito poder disfrutar de dias de playa y recordarlos, ahora que se acerca el invierno y el abrigo y encima debemos hacernos a la idea de empezar la universidad!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  22. Sí, una penita... de eso hablo en mi post de hoy! :(
    Pero aún quedan algunos días para aprovechar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. que envidia y que añoranza de playa! un beso

    ResponderEliminar
  24. que ricas tus vacaciones! por aca no para de llover y ya se siente el frio!! buuu ...
    espero sigas disfrutando de tus dias un beso :*

    ResponderEliminar
  25. Si! el veranito ya se está acabando, yo fui a dar un laaaargo paseo y en cuanto se hizo de noche tenía muchísimo frío...

    Gracias por visitar mi blog, te sigo guapísima ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  26. Hermosas fotos, que bueno que estes aprovechando al maximo lo poco que queda del verano...saludos.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. si, el verano se está acabando y ya mismo universidad :(!
    ibas muy guapa a la playa!
    un beso guapa
    www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!