New Stuff + Winner

Antes de enseñaros mis últimas compras, anoche justo a las 12:01 realicé el sorteo y quiero dar mi enhorabuena a LAURA GARCÍA ! En breve ...

Antes de enseñaros mis últimas compras, anoche justo a las 12:01 realicé el sorteo y quiero dar mi enhorabuena a LAURA GARCÍA! En breve Maca, de La Señorita, se pondrá en contacto contigo :)
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

1- Primark 2- Zara 3- Primark 4-Primark 5-Lefties 6-Primark 7-Primark 8-Primark 9-Primark(special edition) 10-Pull&Bear
Aquí veis mis últimas compras, preparándome para el invierno, ¡qué ganas! El domingo os espero con 'My little week'. Gracias por seguir ahí :) 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Has encontrado el shopper en el primark de malaga???? estuve buscándolo la semana pasada y no estaba :(
    Besitos guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me tienen loca los tops peplum!!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de compras!la camisa azul Klein es espectacular!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas!!!!!
    Aunque yo no tengo ningunas ganas de que empiece el invierno..... ;)

    http://fromoliviac.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas te has comprado!! El bolso de primark es una pasada!!

    Un besito, y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho unas compras que me encantan, me gutsa todo pero me quedo con el jersey de ochos verde y el bolsito marron!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo sé de una que mañana se va al Primark y te copia la blusa azul klein y el bolso!!!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del primer jersey y la camisa militar, preciosa!
    Enhorabuena a la ganadora =)
    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Aii que guay!! :D Como ya te dije las botitas esas me las compré yo en negras! Tengo ganas de estrenarlas!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Jo que guay,la primera vez que ganó en un concurso organizado por alguna blogger! Gracias gracias, ahora a elegir bien la pulsera ;D

    Me encantan tus nuevas adquisiciones Mel <3

    Lau.

    ResponderEliminar
  11. q buenas compras!!! desde luego primark es una maravilla

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus compras! Definitivamente tengo que ir a Primark!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Thanks!