Coral Cardigan

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA SEÑORITA PINCHA  AQUÍ Está claro que unos buenos básicos con complementos que de...

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA SEÑORITA PINCHA AQUÍ

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Está claro que unos buenos básicos con complementos que destaquen hacen un look 10. Esta rebeca es un amor, ahora no da mucho calor y para el invierno da un toque de color. Mi nuevo bolso de PRIMARK es baratísimo y es muy original. Como remate final mis sandalias print de leopardo. ¿Qué os ha parecido? Hicimos las fotos cerca del aeropuerto y la última foto quedó muy graciosa! Gracias por seguir ahí :) 

Rebeca: Lefties(new season) / Bolso&Collar: Primark(new) / Bermudas: Stradivarius(old) / Camiseta: Bershka(old) / Sandalias: Lefties(old) / Pulseras: Primark-H&M-BLANCO

You Might Also Like

22 comentarios

  1. que color tan bonito tiene la chaqueta, muy guapa!!!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ciao!
    el bolso me encanta y las sandalias también! Estas muy guapa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. La rebeca es ideal.Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de rubia! ¡La rebeca es monísima! Los shorts me encantan y el bolso es genial.
    ¡Qué poquito nos queda para volver a la rutina :(
    ¡Un beso enorme!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  5. Que amor de chaqueta, me encanta el color y parece super cnfortable.
    Las sandalias son monisimas lastima que las tengamos que empezar a guardar.
    Un besazo.
    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el cardigan es precioso y me encanta el look, relajado y con estilo, tengo que hacerme con ese collar, es mi inicial :-) bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias! Un beso Melisa!

    ResponderEliminar
  8. estás guapísima! Tendría que llevarte conmigo de compras para que me asesorases :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu cometario!! Te sigo también;)

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué guapa esta´s. me encanta el toque que le da la rebeca

    ResponderEliminar
  11. Que monada de look, la chaquetita me encanta

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, el bolso es precioso así que tendré que pasar por Primark!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. que guapa!! tu bolso estupendo eh!! besos!

    ResponderEliminar
  14. La rebeca es preciosa y yo le doy mucho uso a este tipo de prendas que como tu dices no dan mucho calor y podemos crear outfits geniales. El bolso no lo había visto y es precioso, además sigue los colores de las prendas. Las sandalias le da un toque genial!

    Un beso guapa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el bolso!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola Mel!! Muchísimas gracias por tu comentarioo!! me ha encantado, tan expresivo jajaja

    Me ha gustado tu blog y tu estilo, aquí tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  17. que bonitas las sandalias! estás muy guapa, que chula la foto con el avión jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!Muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    El look que llevas me encanta, las tonalidades son ideales para el entretiempo y el bolso me parece precioso!!

    Me quedo por aquí echando un vistazo!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Guapaaaa!! me encanta los colores que has utilizado en el look :D Aparte de que me encanta tu bolso y tus sandaliiias!
    Por no deciir de la ultima footo.....eres un amor (L)
    :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. Hola uapa, estoy ecando un vistazo a tu blog y me encanta!!! estas genial con esa rebekita tannn dulce. te paetec que nos sigamos?? besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/sabias-que-lugares-con-encanto.html#more

    ResponderEliminar

Thanks!