My little week 2

1- Hello September  2- My Wrist  3- Amazing Vans  4- My favourite Pendant  5- Glittery Sandals  6- Me in the bowling  7- A Be...


Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket


Photobucket



Photobucket

1- Hello September  2- My Wrist  3- Amazing Vans  4- My favourite Pendant  5- Glittery Sandals  6- Me in the bowling  7- A Beautiful Place  8- Reading Cuore  9- Beach  10- T-shirt  11- Studying  12- Salad for dinner  13- Details of my Blouse  14- My nails by KIKO  15- My New Cushions  16&17- Dinner at Ginos  18- Lovely Reboot


Antes de nada, darle un millón de gracias a Fátima del blog 'Diario de una Gemela' que me ha ayudado a subir fotos al blog, porque he tenido muchísimos problemas durante toda la mañana, pero ya estoy aquí con la segunda semana de mis fotitos. Sabéis que podéis verlas diariamente en mi twitter @melopez93. Mañana nuevo look! Gracias por seguir ahí :) 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. me encantan estos post. Los hecho mucho de menos en mi blog pero a ver si recupero pronto un iPhone y así puedo seguir al día con instagram.
    Y no tienes que agradecer nada! para eso estamos. sé de buena mano la angustia que da tener estos problemas con el blog! pero bueno, solucionado esta.
    un beso guapa.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos!! Me encantan estos posts. Me quedo con tu blusita de gafitas!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he hecho de snapshots!!:)
    Me gustan mucho las tuyas! un besitoooooo

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos :)
    (P.D._ el martes si no hay ningún problema publicaré tu entrevista en el blog)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tu perro es adorable!!!
    Un beso guapi!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Ideales las fotos.
    un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos sobre todo las pulseras y la playa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de resumenes en fotos!! por cierto menuda pintaza tiene la comida!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muy lindas !! La última me encantó, es mi preferida.

    BESOS :-)

    ResponderEliminar

Thanks!