Glasses

Llegamos al miércoles con mi última adquisición en las rebajas. Llevaba tras esta blusa mucho tiempo, y cuando la vi no...


Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Llegamos al miércoles con mi última adquisición en las rebajas. Llevaba tras esta blusa mucho tiempo, y cuando la vi no lo dudé. Además, es de corte asimétrico, cosa que me encanta. Combinada con blanco y dorado y el toque marrón de los zapatos y mi nuevo clutch, queda bastante bien, ¿no os parece? El viernes es la pasarela Larios, aquí en Málaga, donde acudiré con algunas blogguers más. Intentaré actualizar el viernes. Gracias por seguir ahí :) 

Blusa: Zara(sales) / Shorts: Blanco(sales) / Sandalias: Zara(sales) / Clutch: Mercadillo(new) / Pulseras: Mercadillo&Blanco / Reloj: Casio

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Un look estupendo, es muy favorecedor para el moreno!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa. creo que es de mis looks favoritos que hayas sacado por el blog.. la blusa es super mona , y ese cluctch y los taconazos me encantan..

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Oh!!! Que mona!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. un look espectacular, estás guapísima! y las sandalias son divinas.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. que divina es la camiseta!! super mona! :) me encanta la pulseras de pinchos de blanco! Cuanto te costó?? :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa! :) me encantan las sandalias.una preguntilla, el pelo has ido a la pelu??? o lo has hecho tu? un besazo

    ResponderEliminar
  7. me encanta la blusa! moníisma mel!
    te espero!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/sneakers.html#more

    ResponderEliminar
  8. ¡me encanta este look! sobre todo me gusta el clucth de tachuelas y en uno de mis colores favoritos en cuanto a complementos ¡genial combinación! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias y la blusa son ideales. Me gustan mucho los nuevos estampados que están haciendo.
    No sé si te pasaste ayer por mi blog, pero publiqué tu entrevista y he de decir que tienes muchas seguidoras (y algunas nuevas que no te conocían)
    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosidad! ¡Estás guapísima! Los tacones y el clutch me fascinan, ¡Son preciosos!
    ¡Un besazo enorme rubia!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  12. que estampado tan original y las sandalias preciosas, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de camiseta, es preciosa =)

    ResponderEliminar
  14. Pero que graciosa la blusa!! me gusta mucho y el sobre una pasada me gusta sta para mi...


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look genial, Melisa! no te digo ni qué bonita la camisa, ni que bonitas las sanadalias, ni nada, porque me ha gustado todo. Guapísima!!Bsinss:))

    ResponderEliminar
  16. que bonita la blusa, me ha encantado y las sandalias super finas! estas guapisima!!
    un besito!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este outfit!la blusa, el boslo..son geniales!

    www.maciustudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la blusa, me encanta!!
    Oye y de repente ese tatuaje y ese piercing?? O no me había dado cuenta yo????

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Las sandalias son muy bonitas! Dan un toque muy fino :)


    Te dejo mi blog, espero que te gusten los shorts http://itskull.blogspot.com.es/, por ser blogger puedes conseguir un 15% de descuento! ;)

    ResponderEliminar
  20. Un look genial y las sandalias son monisimas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapisima! me encanta el conjunto, esa blusa estuve apunto de comprarmela, es una monada :)

    ResponderEliminar
  22. Geniales los complementos!! La camisa tiene un estampado monisimo y el corte asimetrico tan de moda le da el toque al look!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Que mona vas, la blusita me gusta un montón además tiene un estampado muy original.
    Te sigo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Qué guapita con esa blusa de gafas!! :) jiji y las sandalias tb me han gustado mucho mucho!! :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Meliii , las sandaliiias son preciooosaass y el clutch me encantaa,adoroo los mercadiillos siempre se encuentran cosas geniaales!!
    un besito paisana guapa
    Saludos desde Perry Street66

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! La blusa es genial y no le falta detalle :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué monada de blusa, pero el bolso y las sandalias mis favoritos :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  28. nice print! si que aprovechaste las rebajas

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look! la blusa es preciosa y el estampado es muy original!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola!! es la primera ve que te visito creo! me ha gustado mucho tu look y me ha llamado la atención tu tatto ?? porque esos labios son un tatto no??

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Genial el look! Además esos tonos con el moreno de piel que llevas te quedan muy bien ;) Un saludo!

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, la blusa es una monada!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu look, el clutch es divino, tienes un olfato especial para las cosas bonitas y por lo que veo el mercadillo de Malaga tiene cosas muy chulas.Ya me dirás que dias los hacen y donde porque en noviembre me voy a Estepona.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Cariño, me he enamorado de tus tacones! Son preciosos!

    Este año me quedo con las ganas de asistir a la pasarela larios.. el año que viene será :(

    Pasalo bien!

    Besos,
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. guapisima, me encanta el conjunto!!!

    ResponderEliminar

Thanks!