Sorteo La Señorita

Como os dije hoy comienza el sorteo de manos de La Señorita por los 500 seguidores . La ganadora podrá elegir una de sus creaci...



Como os dije hoy comienza el sorteo de manos de La Señorita por los 500 seguidores. La ganadora podrá elegir una de sus creaciones siempre que esté disponible. Para participar:

1-Debéis haceros seguidoras del blog (en la columna de la derecha)
2- Debéis pinchar en ME GUSTA en la página de Facebook PINCHANDO AQUÍ.
3- Debéis seguir a La Señorita en su blog, en twitter o en facebook. PINCHANDO AQUÍ accederéis a su blog.

Tenéis hasta el viernes 28 para participar. Suerte y gracias por seguir ahí! 

You Might Also Like

59 comentarios

  1. Hola guapa, me apunto ya te seguia asi que ha sido más facil
    city-aholic@hotmail.com

    Yo tambien estoy de SORTEO CON 21 DIAMONDS, animate y participa.
    beso
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Participo :) mi email es sara.cmm4@gmail.com :D un besito!

    ResponderEliminar
  3. Meliii tu ya sabes que soy fiel seguidora del blog desde el primer día y los diseños de La Señorita me encantan asi que a ver si hubiera suerte y me tocara algo jeje

    Tu preciosa como siempre, ya lo sabes jeje
    Miil besos guapisima ;)

    ResponderEliminar
  4. Meliii tu ya sabes que soy fiel seguidora del blog desde el primer día y los diseños de La Señorita me encantan asi que a ver si hubiera suerte y me tocara algo jeje

    Tu preciosa como siempre, ya lo sabes jeje
    Miil besos guapisima ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo ya he seguido todos los pasos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Ya seguía tu blog y tb el de la señorita así que solo he hecho el segundo paso y listo.

    A ver si hay suerte.

    Mariah

    ResponderEliminar
  7. participo!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tambien participo!! soraya1889@hotmail.com

    Te sigo en facebook como soraya rodriguez baena, y ya te seguia por blog.
    Besos!!
    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola, te he conocido a través de La Señorita, sus pulseras me encantan y tb me ha gustado mucho tu blog, me quedo contigo.
    Imagino que habrá que dejar comentario aunque no lo hayas puesto en las normas del sorteo
    un beso
    sofia a.c.
    sacusto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hecho!! ya tengo un par de pulseras de La Señorita y me encantan!! asi que no me importaria tener otra mas y todas las que hagan falta jejeje!! Cruzare los dedos!!

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte!!
    (helena_merenciano@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  12. Buenas...
    Creo q he hecho todo bien.....asi q me apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. Wooo me apunto!!!,
    Nick: Nieves
    Nick fb: Nieves VM
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus 500 seguidores.:-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta la señorita, os sigo a las dos y me apunto!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buen sorteo, conocía a la señorita pero gracias a ella tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  17. holaaa
    me apuntoo

    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!! te dejo mi mail: todaygoshopping@gmail.com

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A ver si hay suerte!!
    venusdelirante@hotmail.com
    besitos! :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto (: Me encanta la señorita, ya tengo varios diseños de ella.

    noemicelanova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto guapa!

    Rebecca Hudgens
    FB:Rebecca Hudgens
    MAIL: rebechuchi.love@hotmail.es

    xx

    ResponderEliminar
  22. yo ya te seguía Melisa así que ha sido pan comido! ahora a ver si tengo suerte. Bsinss:))

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!
    sigo todo como Roparanoias :)
    bronika@msn.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto!
    En FB Mar Muñoz y os sigo a las 2.
    mevistomepintoypumba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A ver si hay suerte!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! pero no puedo, no tengo facebook, lo siento!!

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo Melisa!¡Suerte a tod@s!

    laura.garcia014@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. krmen_viso92@hotmail.com

    en facebook soy Carmen León

    un besoo =)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto :)
    laryta_13_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto guapa! hace ya tiempo que soy seguidora de la señorita y me encanta!
    nick- Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en Facebook- Carmen Trujillo
    besos

    ResponderEliminar
  31. Tiene unos diseños preciosos asi que sin duda me apuntoo!!
    te dejo mi correo: placeester@gmail.com

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa :) Me apunto
    paulacarnero.pcc@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me encanta La Señorita! Me apunto al sorteo!
    Ya te seguía en el blog y en Facebook!
    Soy Sandra MH
    Neyshastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! me gustaría participar! soy una nueva seguidora de tu blog (fisiwoman) y de tu fb(Ana Belén R M)

    A ver si tengo suerte, me encantan sus pulseras!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto. No conocía sus diseños, pero me he dado una vuelta por el blog y me han encantado :)

    Correo: sausalito89@gmail.com
    En fb: Nail Art sin límites.

    ResponderEliminar
  36. hola!!participo!
    Araceli Morales

    araceliclip@hotmail.com

    Grazie!!besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este sorteo!!

    Gamesser@hotmail.com

    Tania Carralero Montoya

    Gracias por pasarte por mi blogg guapa!! Te espero siempre que quieras!!;)

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me apunto :)

    nombre: Raquel Marcos
    email: reich_super_244@hotmail.com
    nick: reich_super_244

    un besoteee enormee!!!


    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto gracias por el sorteo
    Mi correo es
    beatrizblazquez64@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa me encanta el blog, combinas de forma tan real!! me apunto al sorteo mi correo es vanesasegura2@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  41. Me apunto mi correo es vanesasegura2@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto al sorteo. mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. ya me he apuntado! mi nick es Míriam Pujals, mi facebook Míriam Pujals Crusat i mi email es miriam_pujals@hotmail.com gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las pulseras, me apunto!
    lauragomezluis@gmail.com

    yoursdamnsweet

    XoXo

    ResponderEliminar
  45. Encantada de participar, sigo tu blog y tu facebook, y también el blog y el Fb de la Señorita.
    Nick en blogs: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo!
    Te dejo mi email, por si hiciera falta...
    Soniamp8@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog! ^^

    ResponderEliminar
  48. Me apunto , ya te seguia a ti, y lo demas ya esta echo, un besazo y mil gracias por este sorteo.

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. uiiii, lo pillo por los pelos :)
    blanki_1989_@hotmail.com
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  50. Acabo de descubrir tu blog y me encantaaa!!!
    Me encantaria participar...
    Mi nombre es Sandra Fas.
    y mi correo: sand4u_85@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Me apuntoooo!!!
    Mi nombre Sandra Fas, mi correo : sand4u_85@hotmail.com
    muchas gracias x el sorteooo!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    Nick: Araciel Dulce y Pimienta
    email: arae_gciel@hotmail.com
    facebook: Araciel García Traver
    un besote!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!
    Te sigo como Pisando La Calle (Lili Fdez en Fb).

    pisando_la_calle@hotmail.es

    un besito

    ResponderEliminar
  54. Meee apunto!!!!!! no se como no lo había visto antes!!! jijiji

    maria@amayat.es
    :D

    ResponderEliminar

Thanks!