Sunset with my dogs

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA SEÑORITA PINCHA  AQUÍ Ha comenzado el otoño y con él mi última semana de vacaci...

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA SEÑORITA PINCHA AQUÍ
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Ha comenzado el otoño y con él mi última semana de vacaciones. El próximo lunes empiezo las clases, no creáis, tengo ganas, ¿eh? Y de que acabase este caluroso verano también. Soy más del frío. Decidí estrenar mi nueva camisa de ZARA, tenía muchas ganas de comprármela, buscaba algo diferente y ésta es diferente. Me llevé a mis perritos a dar un paseo en una tarde maravillosa, ni mucho calor, ni mucho frío. Espero que os guste este post, que de vez en cuando está bien cambiar la dinámica de las fotos :) Gracias por seguir ahí! 

Camisa: Zara(NEW) / Shorts: Primark(old) / Zapatilas: Primark(NEW) / Bolso: Blanco(old) / Pulseras&Anillo: Primark(old) 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. que bonitas las fotos! me gusta mucho tu camisa, un look casual perfecto =)
    Disfruta de tu última semana de vacaciones guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad! El otro dia fue el cumple de una amiga y uno de mis regalos fue eesa camisa...me habia comentado que le gustaba y a mi me encantaaa asique se la coji!!!!
    bonitas fotos y buen look!!!
    feliz semana!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Aaah! me encannnntaaa el puerto ^^ Estás muy guapa! Me encanta la camisa :D
    Por ciierto, quiero a esos perros YA! jajajajajja que me guuusstaaan!! No tendrás crias por ahí ¿?¿? que me los llevo todos! jajajajajajaj (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, me encanta la combinación de los colores azul y verde de la camisa.

    Un look perfecto para el cambio del tiempo!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Feliz comienzo de semana,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conjunto!
    Yo también soy más de frío ;)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas!! se ve pasaste una tarde super agradable. Me ha encantado el outfit. La camisa, genial!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. Tu cada día más bonita, en! Me encanta tu look :) ¡que monada los cachorritos!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. amo los perritos :D los tuyos estan bien hermosos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisa!!! ando en busca de una a cuadros tmb..besos Mel.
    ditaslittlewardrobe

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa MEL <3 y tus perritos una monada! El mío es de la misma raza ^^
    Vengo a devolverte, con un poco de retraso, tu comentario. Como bien sabéishe estado en Londres y por eso no he podido devolveros antes nada! Espero que lo entendáis.
    Aprovecho para invitarte a mi último post donde podéis ver las primeras fotos de mi aventura londinense...
    ¡espero que te guste!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camisa! ya le había echado el ojo!
    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora. Tu blog se ve genial, te sigo, claro! estamos en contacto. bss
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la camisa!! Me encantan tus perritos, son una monada!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas las fotos del muelle! Y qué monos los perritos :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  16. me encanta la camisa!!un look muy sencillo y cómodo pero genial!!estás preciosa!ánimo con el comienzon estudiantil!!!besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!!! me encanta este look!!!!! un besitoo!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/litlle-white-dress.html

    ResponderEliminar

Thanks!