My little week 1

1-My wrist  2-Twilight  3-Cesar salad  4-Bowling  5- Grandmother's cake  6-Candies  7-Biker  8-My love  9-My little dog with s...

1-My wrist  2-Twilight  3-Cesar salad  4-Bowling  5- Grandmother's cake  6-Candies  7-Biker  8-My love  9-My little dog with sunglasses  10- My favorite ice-cream  11- My outfit

 Abrimos nueva sección en el blog, "Mi little week", donde os muestro las fotos que he ido haciendo con mi móvil durante la semana, así conoceréis un poco más de mi vida personal. Mi móvil no es compatible con Instagram, así que tuve que bajarme otro programa parecido y creo que el resultado es bastante bueno. ¿Qué os parece? Podéis ver la mayoría de las fotos diariamente en mi twitter, Mañana nuevo look, gracias por seguir ahí :)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy padre el post buena idea compartir las cositas interesantes que tuviste en la semana ...besos.
    Martha Zuñiga
    wwww.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos! Feliz domingo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva sección, unas fotos muy chulas. Por cierto gracias por pasarte por el blog, me alegra que te quedes porque estoy preparando un super sorteo para mis seguidores, no te lo pierdas ;)

    Besos (me quedo por aquí)
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva sección, unas fotos muy chulas. Por cierto gracias por pasarte por el blog, me alegra que te quedes porque estoy preparando un super sorteo para mis seguidores, no te lo pierdas ;)

    Besos (me quedo por aquí)
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, yo tambien te estoy siguiendo!
    besitos guapa!



    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    M.

    ResponderEliminar
  6. Movidita y divertida...hay que aprovechar que lo bueno dura poco. Dentro de nada otra vez a las obligaciones.

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotos! Me encanta compartir estos instantes de nuestra semana entre bloggers! :)
    El perrito es precioso!!! Y me han encantado las pulseras!
    Un besazo guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de posts, la verdad! Mi móvil tampoco es compatible con instagram y es un fastidio, la verdad!! pero las fotos han quedado bastante bien :)
    Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya semana más... rosa!!! jejejeje Bonito post! Gracias por el comentario. Voy a cotillear que más cositas tienes publicadas, y me pongo al día. SAludos de tu nueva seguidora :D

    ResponderEliminar

Thanks!