Coral Stripes

 Me enamoré de esta camiseta gracias a Lovelypepa, y cuando la vi en las rebajas de Blanco no lo dudé, se vino conmigo...

 Me enamoré de esta camiseta gracias a Lovelypepa, y cuando la vi en las rebajas de Blanco no lo dudé, se vino conmigo. Empieza a refrescar por las noches en Málaga y por fin me la pude poner. Le añadí mi bolso, también de Blanco, en tonos pasteles y muy cómodo. Espero que tengáis un buen fin de semana. El lunes os espero con un post muy especial. Gracias por seguir ahí :) Por cierto, ya tengo mi perfil en Lookbook.nu

Camiseta, shorts, bolso: Blanco(sales) / Pulseras: Primark&Blanco / Sandalias: Primark

You Might Also Like

28 comentarios

  1. woow! no había visto tu nuevo blog y tengo que admitir que me gusta incluso más que el otro!! mucha suerte guapa!! y el look me encanta ;)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! me encanta ese color!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito look Melisa! Me gusta mucho el bolso, un beso guapa!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que favorecedor el look. :)
    Las sandalias son monisimas..

    New post ^^
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me gusta el mix de coral y amarillo!! :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a mi me pasó lo mismo con la camiseta!!!! La vi en el blog de lovelypepa y cuando me la encontré en rebajas no pude resistirme!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! entiendo perfectamente que te enamoraras de la camiseta, es monisima!!

    yo también se la vi a Lovely y me encantó

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    HOY: Look de vestido largo de Massimo Dutti con trenza.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la camiseta!!!!!
    Feliz fin de semana :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa cuando voy a ver quien es la chica que me ha dejado un comentario tan simpático en mi blog y me encuentro a esta malagueña :)
    Me he pasado por todo tu blog y me ha encantado, tienes un estilazo y combinas las prendas estupendamente!
    Me quedo por aqui porque me ha encantado!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ;))
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look!! no conocia tu blog, yo abri el mio hace poco! ;)
    bsts
    http:/blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu camiseta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. estupenda tu camiseta sobre todo para el tiempo que se avecina y guapisima estas! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Es un conjunto veraniego precioso!¡Muchísimas gracias por tu comentario tan cariñoso! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho,es un look sencillito pero te sienta fenomenal,la camiseta es super chula!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Jo con el fresquito que se ha levantado ya por mi ciudad da gusto ver tanto look veraniego!

    Estás guapísima! un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu jersey! unas fotos muy bonitas!
    te sigo guapi!
    muuaC!

    ResponderEliminar
  17. http://nowbepat-blog.blogspot.com.es/

    Te sigo, muy acertado el look para diario, cómodo y veraniego!
    Un saludo guapisima, me encanta el blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa. Un look sencillo pero monisimo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! he visto algunos post que no había visto y genial!! look fresquito, arreglados, informales, cómodos,... pero todos ideales :D me gusta mucho tu bolso y el look del post anterior un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! gracias pro tu comentario y por seguirme, yo ya te seguía desde hace algunas semanas así que estamos en contacto ;)
    Me encantan las pulseras!! Aii tengo una obsesión con los complementos que no es normal jajaj

    Mariah

    ResponderEliminar
  21. Este color me encanta, y cuando estamos bronceadas como en tu caso sienta fenomenal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las pulseras y el bolso (:
    Muchísimas gracias por tu comentario, yo tambien te sigo (: Un beso!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!!

    Que chulo el look!! La camiseta me ha encantado!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Un outfir super comodo, me encanta!

    un besazo
    xx

    ResponderEliminar
  25. que guapa! me encanta la camiseta!! un besito!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa que estas! Me ha encantado el look :) ¡muy veraniego! una pena que ya se este acabando el veranito U.U

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!