Baboo

La Exposición Con mi tío, Javier Ortiz Pinazo, el artista Mi Outfit Mi padre, fotógrafo ...

La Exposición
Con mi tío, Javier Ortiz Pinazo, el artista
Mi Outfit

Mi padre, fotógrafo del blog
 El post de hoy es completo donde los haya. Os muestro muchas cosas. Vamos por partes. Hace unas semanas os hablé de la exposición de mi tío, Javier Ortiz Pinazo. La exposición es la que veis en las fotografías y ahora se puede ver en el restaurante del parador de golf de Benalmádena, Baboo (aquí tenéis su TWITTER y su FACEBOOK). Es un sitio increíble, con unas vistas preciosas y en un ambiente super relajante, donde poder tomar algo, comer, cenar, celebrar eventos, etc. Además, hoy os muestro por primera vez a la otra mitad de Mi Quinta Avenida, el fotógrafo, mi padre, alguien que desde el primer momento me apoyó en esto. Gracias :) Espero que os guste este post, tan largo y completito. 

PD: el lunes os mostraré las fotos del desfile que tengo mañana de la mano de 'Eloy Peluqueros', donde serviré de modelo a mi prima que termina su formación como peluquera. Además, el lunes me voy unos días a Almuñécar y también espero mostraros fotitos la próxima semana. Nos os preocupéis, seguiré actualizando :) ¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Que fotos tan bonitas y tu divina. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus shorts! me gusta también como los has combinado con esa camiseta, un look muy acertado! :)
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulo el sitio! y tu look, todo precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial post. Adore tus shorts. Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  5. hija estás...divina! qué tipín, y qué cara tan guapa tienes..lúcete ahora que puedes! El look no me puede gustar más...si los shorts fueran un poco mas "longs" me los pondría sin dudarlo. La parte de arriba se sale..ojo con cualquier gota!!! y las sandalias de ese tipo me privan, pero no me las pongo nada porque tengo los dedos muy abiertos, muy separados.

    Olé por el guapo del fotógrafo y de tu tío!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa misma blusa de blanco,es una cucada!y tu outfit súper dulce y chic, me ha encantado!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Están preciosas las fotos, y me gustó mucho tu outfit; tanto el short como las sandalias, me han encantado ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Estás monísima, los shorts son ideales, menuda famlia de artistazos entre tu padre y tu tío... Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás!! me gusta mucho tu look!! tu padre seguro que no pone tanta pega para las fotos como mi novio jeje, es que está aquí al lado mía viendo lo que te escribo jeje :D pero estás guapísima de veras, me encanta el post anterior y el de la quedada blogger igual, genial!! que eráis solo malageñas?? bueno si para otra vez si puedo me apunto :)
    Tengo sorteo en mi blog
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Que monos los shorts!Me gusta mucho la combinacion con el top en rosa.Y el sitio es genial!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu look! este verano me he quedado con las ganas de unos shorts de estampado de flores...los tuyos son ideales y los has combinado de diez!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. You look absolutely gorgeous in that outfit. You blog is great!!!!!
    I am your new follower from Istanbul. If you can give a look to my last post and join to my blog too I will appreciate this too much.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. 100% autentico tu look. me ha gustado mucho. besos

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! no conocía tu blog, pero vi este look en Truendy y me gustó tanto que decidí entrar para conocerlo. Me encantan los shorts! y felicidades por la exposición de tu tío, mucha suerte!
    Te sigo para no perderme tus actualizaciones :)
    Un beso!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el sitio, tiene buena pinta,apuntado queda para cuando pase por Benalmádena.
    Estas muy guapa la camiseta y las sandalias son preciosas colores súper llamativos para verano.
    Besito
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué look tan romántico, me encanta la camisa y la última foto con tu padre. Por cierto! Te sigo, me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa y tu tío es todo una artistazo!!! vaya familia de talentos
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que familia más creativa, la verdad me queda un poco lejos ver la expo de tu padre, pero la vería encantada...

    Precioso el look, chica! te queda TODO bien!!!

    Besotes
    LAU

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todooo!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/
    si te gusta mi blog siguemee!!!
    muakks!!

    ResponderEliminar
  20. Estás genial, muy chic. Te comento que acabo de publicar el post de la quedada que hicimos, un poco tarde, es cierto, pero he estado fuera.. he cogido algunas fotos de tu blog , espero que no te importe, pero es que me gustaron bastante.. de todos modos, enlace tu blog.. pasa a echar un vistazo si quieres. y tu sigue igual con el blog, vas genial. muaks

    ResponderEliminar
  21. Un look muy dulce y perfecto para un evento tan familiar. Mis felicitaciones al fotógrafo por su maravillosa labor en el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los shorts!! De dónde son? Muy guapa, el look de 10! besitos

    ResponderEliminar

Thanks!