A Love of Skirt

 Últimamente uso muchas prendas en color coral, y es que lo lleve donde lo lleve, como en esta falda DEL MERCADI...

 Últimamente uso muchas prendas en color coral, y es que lo lleve donde lo lleve, como en esta falda DEL MERCADILLO, siempre lo veo bien. Decidí dejarle todo el protagonismo a la falda, añadiendo una camiseta básica blanca, toques dorados, sandalias también en tonos coral y un clutch de print de serpiente. Es el look que escogí para el primer encuentro bloguer, del que os mostraré las fotos en breve (¡estuvo genial!). Gracias por estar ahí :) 

Falda: MERCADILLO / Camiseta: BERSHKA / Sandalias: PRIMARK / Clutch: PRIMARK / Reloj: CASIO / Pulseras: MERCADILLO-MANGO-PRIMARK

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Me encanta la falda!!!Es preciosa! tiene un color genial :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! yo estoy buscando una igual.. y chica no hay manera.!!
    te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa la falda! los zapatos me han encantadooo! :) guapa

    ResponderEliminar
  4. Esa falda me chifla!
    preciosa! ya vi alguna fotito de la quedada de bloggers por el face, genial!!
    Un beso y feliz lunes!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. preciosa la falda y muy combinable!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. es preciosa la falda!! a mi también me gusta el tono coral, creo que junto con el verde menta, es uno de los colores más bonitos de la temporada
    por cierto el clutch de serpiente me encanta!! BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que falda mas mona :D me encanta!!

    Estoy de sorteo!!
    http://www.petitetoileblog.com/2012/07/petals-in-my-dress-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. estabas guapísima! me encanta la falda y su color ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima! me ha encantado tus looks! por lo que te sigo ;)

    1bsOT de una paisana!

    El blog de Magor.com

    ResponderEliminar
  10. YA ESTOY AQUI,,,ME ENCANTA TU LOGO NUEVO ES IDEAL Y EL CONJUNTO ES MONISIMOO ,,YO LA TENGO Y ME VUELVE LOCA Y ES PERFECTA,,,,,JIJIJI Y LOS COMPLEMENTOS QUE LLEVAS COMO SON!!!ME ENCANTA...BUENO GUAPISIMA HASTA PRONTO,,,MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look enterito,q bonita la falda!!!
    Besazos!!










    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima me encanta como te queda la falda un besito

    ResponderEliminar
  13. quiero ir a ese mercadilloooo! me encanta esa falda!
    he encontrado tu blog gracias a La Chica de la Máscara!

    un besito

    L.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un vestido muy similar y me encnta¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, que preciosidad de falda!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me encantan tus look!
    Por cierto,muy bonitas las sandalias...super veraniegas... :)

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog:
    ¡ÚLTIMO DÍA para apuntarse!
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-un-bolso-laura-paterson.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. yo también tengo una falda coral y creo que es genial!
    a que favorece un montón? :)
    además me gusta mucho cómo te queda con el bolso también de ese tono!

    ResponderEliminar
  18. el color coral de la falda me encanta, te favorece mucho!
    Un beso
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tía, eres una monada!! Qué tipín, qué estilín, muy guapa. Intentaré que no te me escapes...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El coral con el dorado queda genial
    Muy bonita la falda ;D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Que chula la falda y por supuesto el color las sandalias también tienen pinta de cómodas, son de temporada?

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Adoro tu outfit!!!! te favorece muchisimo ese color!

    Las sandalias son preciosas!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  23. Que bonitoooooo, siiii, me encanta ese look. Ademas estas guapisimaaa.
    Y los tattos que llevas? El del beso en el hombro y el otro en la espalda? Se puede saber el significado? Me encanta :)

    Un besito muy grande y sigue asi que lo haces genial.

    Rebeca.
    http://lasmiradasdelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como quedan las polleras largas! muy linda!

    ResponderEliminar
  25. Estás sensacional! La falda es preciosa! Te sigo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esta muy mona el color te favorece mucho.
    Si te apetece pasate por mi blog por que estoy de sorteo, y merece la pena. besito
    Laia
    city-aholic.logspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Descubriendo otras bloggers malagueñas por el ultimo evento!!...contad conmigo para el proximo! :)

    besos

    www.12nasdesuenos.blospot.com

    ResponderEliminar
  28. Wapísima!yo estoy como loca con el coral!me encanta todo,la falda,el clucth,las sandalias....todo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el coral, en veranito resalta mucho el bronceado de la piel, genial el outfit!Y me encanta la pulserita de nuditos.bss con chispa*

    ResponderEliminar
  30. me encanta esa falda, es preciosa, me parece super elegante!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  31. Me he enamorada de tu faldaaa!!! la amooo la quieroo!! jejeje te sienta genial guapaa!! y las as combinado perfecta! un besote

    ResponderEliminar
  32. Beautiful skirt and boots look cute :) kiss

    ResponderEliminar
  33. Del mercadillo de dónde niña?? Es PRECIOSA :-O Bss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color de la faldaaa!! y combinada con esa camistaita blanca es como mejor debe quedar de segurooo aunque tambien con complementos camel quedaria chulo

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!