Poncho Time

Comenzamos el fin de semana con nuevo outfit! Este poncho lo saqué en la sección de 'Esta semana me ha gustad...



Comenzamos el fin de semana con nuevo outfit! Este poncho lo saqué en la sección de 'Esta semana me ha gustado...' como uno de mis caprichitos, y en rebajas he podido hacerme con él. He decidido combinarlo con coral, y creo que el resultado ha sido bastante bueno. No os perdáis este finde los collages de la semana y lo que más me ha gustado! Gracias por seguir ahí :) 

Poncho: ZARA(sales) / Shorts y Sandalias: PRIMARK / Bolso: PULL&BEAR(old) / Anillo: PULL&BEAR  / Camiseta: ¿?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta!!, tienes razón queda genial combinándolo con el coral!!!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo el mismo anillo, es mi favorito! jajajaja (:

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchisimo este outfit, muy guapa!!!

    El poncho es una monada y las sandalias quedan genial!!

    Un saludo; Mario.

    ResponderEliminar
  4. que chulada el poncho, me encantan las sandalias! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un poncho muy bonito y con ese color de camiseta luce un montón!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te acabo de descubrir!! Me encantan tu anillo!! es una chulada! Te sigo en GFC , te invito a visitar mi blog y si quieres puedes seguirme también!!

    un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto, el color de la camiseta estando morena queda preciosa, las sandalias son muy chulas, se ve que son de tu estilo ya que en el post anterior las sacas muy parecidas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  8. Melisa, porque me encantan tus looks y siempre encuentro alguna idea para combinar mi ropa, porque eres de Malaga que es una ciudad a que le tengo un cariño especial (un día te diré porque)te he dado un premio en mi blog.Pasate a verlo.
    Feliz verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Queda precioso! y qué sandalias más monas tienes. Me gustan mucho estas y más las del post anterior. La camisa de palmeras es ideal.
    Por cierto, ¡vaya colorcito más bonito que has cogido!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario y seguirme, me sumo también a tu blog que me encantó ;)

    Y precioso tu outfit, adoré el poncho y las sandalias, el color es divino.

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! Me gusta tu outfit, y me quedo por aquí. Te sigo!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me gusta muchisimo el look, la chaqueta es preciosa! y le da un toque chic a un look informal como es este caso...

    Ideal la combinación!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar

Thanks!