Orange is the Protagonist

Comenzamos la semana con un outfit super colorido, donde dejo todo el protagonismo a mis vestido de las rebaj...


Comenzamos la semana con un outfit super colorido, donde dejo todo el protagonismo a mis vestido de las rebajas de invierno de Zara, a un precio de risa! Ahí véis una foto de un gatito que estaba super dormido mientras me echaba las fotos, no pude resisitrme a que lo vieseis vosotros también :) Nos vemos pronto con otro outfit! Gracias por estar ahí!

Vestido: ZARA(old) / Sandalias: LEFTIES(old) / Bolso: BLANCO(old) / Pulseras: H&M-BLANCO

You Might Also Like

38 comentarios

  1. ciao! que bien te queda con el morenito! de verdad estas guapisima con el vestidito en coral!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido! queda genial!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, sobre todo el color.
    Tienes un blog preciosos, te sigo
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. such a pretty dress! love the color!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! La verdad es que es una pasada.
    Te sigo ;)

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, te sienta genial el naranja con lo morenita que estás. Y las sandalias plateadas son una de las mejores compras, porque yo tengo unas del mismo color y combinan con todo!!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Guapisima ...me encata el vestido y el color naranja es de mis favoritos en verano...saludos.

    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues mria que te queda bien ese colorr.. te hace morenitaaaa bueno es que estras morena del verano ejje .. Te espero en mi blog guapa.. un beso

    http://canary-style.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Una monada de vestido y la foto con el gatín preciosa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta como vas, he estado fisgando un poco tu blog y me ha gustado mucho, gracias por pasarte por el mio! Y por cierto, soy tu seguidora numero 400, enhorabuena guapa, xx!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, muy veraniego y seguro que cómodo! Gracias por comentar:3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!!Antes de nada Miles de Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!A mi también me gusta mucho el tuyooo! asi que tengo el honor por lo que veo de ser tu seguidora 401!jeje. Creo que te sigo por Chicísimo! o por lo menos se que algún chic te he dado:)....Me encanta tu estilo!y adoro ver como se puede ir mona también en plano...yo es que me llevo un poco mal con las sandalias planas jeje.
    Mil besitos y nos seguiremos viendo por aquí guapa!:)
    JesS;)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!
    Gracias por tu comentario yo también te sigo, los últimos post me han gustado un montón!!
    Ay esa camisa de palmeritas como me gusta :)

    Y del outfit de hoy me quedo con el color naranja, me encanta pronto enseñaré un post con una camiseta que he comprado en rebajas de ese color ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Genial el naranja con dorado, me gusta para el verano!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  15. un vestido precioso, ese color te sienta genial, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me encanta :D te favorece mucho ese color y las sandalias me encantan!! me gusta mucho el los looks del post anterior un besazo te sigo

    ResponderEliminar
  17. que hermoso vestido Mel!!! gracias por pasarte por mi blog. yo te sigo ya hace algun tiempo y me encantan tus outfits..siempre bas preciosa. Besos..http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy lindo el color con lo morena que estas :)
    Es un look muy vitalista!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Genial el vestidito y te sienta de maravilla el color!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Tan preciosa como siempre! ¡Qué ilusión me hizo conocerte el sábado! ¡Espero verte este sabado también!
    ¡Un beso enorme bombonazo!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  21. muy monaaaaaaaaaaaaa, por cierto gracias por el coment!! te sigooooo. me encanta la foto con el gatiiiiiin jejejeje!!!!

    besoooooooooos.

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. joliiiiin no se porq no se ha escrito el coment!!! primero decirte q muchas gracias por tu coment!! y me encanta tu look y sobre todo la foto del gatiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! te sigooooooo

    besoooooos

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look, es vestido es fantastico :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido! Y gracias por pasarte por mi blog! Que mono el gatito! Jajaja
    Por cierto yo también te sigo,
    Un besín

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Tienes un blog muy chulo, las fotos son preciosas y este look me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !! Que precioso el vestido, me encanta ♥
    Me gusta el naranja, aunque no soy de usarlo en prendas porque no me favorece mucho.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  27. las sandalias y el bolso me han encantado! estoy bucando unas sandalias asi i no encuentro ningunas :/

    el vestido tb, claro!
    estas muy guapa!

    besotes desde all&more

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho este look, es redondo :) El bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien te sienta el naranja!! =) El look es superbonito.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora!!
    Un beso, espero que estés disfrutando del veranitoo!!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Guapa! gracias por pasarte por mi blog! :) Que monaaa estás!!! el vestido es preciosoooo, me encantan las sandalias plateadas!! Ya tienes una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  31. Que monada de vestido, estas bien guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Besillos!

    http://lady-framboise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¿De las rebajas de invierno? Te sienta de fábula y más con el moreno tan bonito que tienes. Me parece muy acertado un bolso en esos tonos para contrarrestar un poco la explosión de color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!!
    me encanta tu blog
    te sigo :)
    besitooo

    ResponderEliminar

Thanks!