Palm in my Shirt

¡He vuelto! Disculpad estos días de ausencia sin oufit, pero después de tantos meses de agobio, necesitaba estar uno...


¡He vuelto! Disculpad estos días de ausencia sin oufit, pero después de tantos meses de agobio, necesitaba estar unos cuantos días desconectada. Hoy os traigo una de mis adquisiciones en las rebajas. No me digáis que no es un amor de camisa, original y muy fresquita por cierto. Puse azul marino en mis nuevas sandalias y amarillo en mi bolso, también de rebajas (intentaré mostraros un post con todo lo que me he comprado). Como toque dorado, además de la cadena del bolso, puse mi eterno reloj Casio, que siempre va bien con todo. Nos vemos el miércoles con un nuevo outfit, un millón de gracias por seguir ahí :)

Camisa: STRADIVARIUS(Sale) / Shorts: ZARA(old) / Bolso: BLANCO(sale) / Sandalias: LEFTIES(new season) / Reloj: CASIO

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ciao!!! estas preciosa, el look me encanta y te queda genial. La camisa es de lo mas original.La quiero!!
    un besazooo. Si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es original la blusa!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el ouftit, la camisa es una monada y me encanta como la has combinado, un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!, las sandalias y el bolso ideales!
    y sobre todo el color de tus uñas!!!jaja, me chiflan!!!!:D

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito este outfit!!! me gusta muchisimo, la camisa le da una luz a la cara impresionante, te queda genial y con el bolsito no puede quedar mejor!!

    un saludo, Mario

    ResponderEliminar
  6. Es una blusa preciosa y con tu color morenito te sienta divina!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. ame esta camisa desde que la vi en la web de stradivarius..pero no vino a mi pais :(. te queda preciosa..besos. Te espero por mi blog.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que chulada de blusa, me encanta! y las sandalias una monada, un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa, estas guapisima.
    Martha Zuñiga.
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me gusta mucho el estampado de la blusa y los colores que tiene perfectoss.. el bolso me encanta y las sandalias porque ni te cuento.. me gusta como te maquillas siempre lo digo ejje

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la camisa, me encanta!!
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la camisa de palmeras, es total y muy para estas fechas!! debe ser super comoda. ;)

    V

    ResponderEliminar

Thanks!