Denim Dress

  El post de hoy es de esos a los que les tienes especial cariño, por las fotos, por el vestido, el gorro, el bo...

 El post de hoy es de esos a los que les tienes especial cariño, por las fotos, por el vestido, el gorro, el bolso, los zapatos... Es diferente al resto. Este vestido y yo nos enamoramos a primera vista y no pude esperarme a las rebajas. Las sandalias son tendencia total y también las tengo en print de cebra (no tardarán en aparecer por aquí). Mi LV, siempre es un acierto junto con mi reloj, que no se está separando apenas de mí este verano. Espero que os guste este post tanto como a mí. Gracias por seguir ahí :) 

Vestido: LEFTIES(new) / Sandalias: LEFTIES(new) / Bolso: LV(old) / Reloj: CASIO / Pulseras&Sombrero: MERCADILLO

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Espero que lo pasarais genial en el encuentro, yo estaba invitado, pero no coincidí! Estás muy mona con este look, adoro el denim y las sandalias son ideales :D

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la sencillez de este look, el vestido es super chulo, con ese bolso y el borsalino es que vas perfecta!;)un bsazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!! no me pueden gustar más los vestidos vaqueros!!! Me encanta como queda con el gorrito, que monaa :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro ese tipo de vestidos para el verano. Estás guapisima. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!!! con el sombrerito genial!!!

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo un vestidito super parecido... me lo pongo sin cinturón, pero probaré con cinturón.

    Estoy de sorteo en el blog de un bolso de piel, si no te has apuntado aún estás a tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas fotos, el vestido me ha encantado, su corte, la espalda, el color.. que parece super fresquito.. con tu sombrero.. perfecta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    La verdad es que es un look muy bonito, con el vestido tienes toda la razon, es precioso!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  9. que sandalias tan chulas!! me encantan!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Princesa!! ¡El look es una pasada! Todo lo denim me encanta, y ese gorrito te sienta que ni pintado ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si nena, estás total! El sombrerín te queda de vicio, el vestidín es my cool, y las sandalias 10.... Pero tu LV es total....yo me declaro fan incondicional de LV. Un para siempre.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido!! el detalle de atras es precioso y las sandalias tmb. besos Mel. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas y tu sales genial. Me encantan las sandalias.
    Gracias por pasar por mi blog, espero verte pronto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanta como te queda el sombrero. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Mel! me encantaaaaa, el vestido es muy chulo, la espalda es muy especial!
    besitos

    bplastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Vas divina, el vestido es monísimo. Fichada quedas, nos leemos ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  17. las sandalias son preciosas!! y en vestido se ve muy comodo :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los vestidos denim, bonita combinación con las sandalias. besitos

    ResponderEliminar
  19. Adoro las sandalias :-D y el vestido es precioso

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que mona !! Me encantan los vestidos denim, a ver si para este verano me hago de algunos ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look y tu estilo, y te sienta de lujo el sombrero.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los vestidos denim porque nunca pasan de moda!! Son una buena inversión ;)

    Kissines!
    Mariah.

    ResponderEliminar
  23. pero que guapaaaaa!!!! todo...sombrero, vestido y esas sandalias??me encantan!!!

    besos.

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  24. me e enamorado de tus sandalias, que bonitas y el bolso es ya algo aparte. bonito look. bstss

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Voy a ir en busca de esas sandalias, me quedé con las ganas de las sandalias planas de zara y al verte estas me gustaron,me parecen mucho más "finas"

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  26. he descubierto tu blog por twitter y te sigo desde ya!me encanta este post!las sandalias son una monada, no las he visto en la tienda. Y el vestido muy bonito también. Me gusta tu blog.
    Un beso!

    Iria

    ResponderEliminar

Thanks!