Antonio Eloy

 Hace casi un mes vengo anunciando en mi twitter( @melopez93 ) varias pruebas de peinado. Estas pruebas eran par...

 Hace casi un mes vengo anunciando en mi twitter(@melopez93) varias pruebas de peinado. Estas pruebas eran para una gala que ANTONIO ELOY, lugar en el que mi prima Carolina ha estado formándose durante dos años, tenía que escoger una modelo(en este caso,yo) para hacerle un recogido. Aunque desde las 3 de la tarde estuvimos preparando el peinado y pasamos bastante calor, finalmente mereció la pena. Espero que os gusten las fotos :) Como os dije el viernes, a estas horas ya estaré disfrutando de unos días en Almuñécar. Habrá algún post con fotos :) Gracias por los comentarios!

Vestido: ZARA(old) / Tacones: BERSHKA(old) 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Pero que guapa!!!

    Precioso el vestido, el peinado, los zapatos, un look FABULOSO!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima! el recogido a quedado genial y el vestido es precioso!
    Love

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me encanta el recogido y el vestido pareces una princesita muy guapa

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que odio esos moños tan elaborados...pero con esa cara que tienes tan linda se te puede peinar de cualquier manera! y si es para hacer un favor a una amiga y encima trabajar como modelo (que no todo el mundo puede hacerlo!!!) pues se hace. El vestido me parece una maravilla, estas ideal!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el peinado está genial,menudo trabajo! Y tu ibas muy guapa,te sigo xx

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pareces una princesa!!!!
    Bruna os tiene preparado un aperitivo de su próxima colección... no os lo perdáis http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Te sienta de maravilla el vestido y la mariposa le da un toque magico!!Te sigo x Twttr.bss con chispa*

    ResponderEliminar
  8. Que peinado tan bonito! Estas muy guapa. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de mujer porfavor! ¡El recogido es una pasada! ¡Con las mechas californianas queda aún mejor!
    El vestido me encanta, ¡Estás muy muy muy bonita!
    ¡Un beso enorme rubia guapa!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  10. Tú prima te dejo genial! Muy guapa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Gracias por dejarme un comentario en el blog :D

    Yo tb te sigo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima con ese vestido.. y el recogido, una pasada

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el recogido!Me ha encantado!y la modelo preciosa:) El vestido es una pasada!
    Besitos y pasalo bien guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  14. Hala que guapa! me encanta el peinado, pareces una princesita =)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estabas divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima nena. Te han dejado fantástica.

    ResponderEliminar
  17. ha quedado precioso!!!me encanta!!!disfruta de tus dias en almuñecar!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME ENCANTA EL MOÑO, ES MUY BONITO.

    TIENES UN REGALO EN MI BLOG.
    BSS

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/07/accesorios-fluor.html

    ResponderEliminar
  19. Qué mona! Pareces una hada ;) Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué bien poder ser modelo de peinados,jeje!!Tu prima es toda una artista y tu estabas muy guapa!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  21. Qué mono el vestido, te sienta genial el recogido, aunque yo la mariposa la quitaba amor :) muá

    ResponderEliminar

Thanks!