My Sweet Paradise

 Mi querida Jennifer , de  Divina se Nace   Las chicas de   La Chica de la Máscara ,  Miss Patri  y  ...


 Mi querida Jennifer, de Divina se Nace
 Las chicas de La Chica de la MáscaraMiss Patri y Divina se Nace, un cielo!
Aquí os dejo las fotos de la tarde tan perfecta que pasamos las bloguers malagueñas en un sitio ideal, MY SWEET PARADISE. Os lo recomiendo totalmente, por sus batidos, cafés, los precios, y por supuesto sus dulces. Además, te tratan de maravilla. También tienen página en Facebook(pincha aquí para verla) No todas las fotos son mías, hay de otros blogs :) Mañana nuevo look! 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Amor! ¡Cómo me hubiese gustado estar ahí con todas!
    Chica yo entre tus cosas de los chinos y las del mercadillo, yo flipo... ¿¡Cómo puedes encontrar cosas tan monas!? ¡Algún día me tienes que llevar a ese mercadillo eeh! jajaja
    ¡Un besazo enorme preciosa!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!!!
    gracias por visitar mi blog
    besos
    misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que pinta tienen esos dulces!!!:D
    se nota que lo pasásteis genial!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas todas!! y qué lugar más dulce, una tentación, me ha encantado éste post,un beso para todas, ana.

    ResponderEliminar
  5. Un sitio con mucho encantó, que hambre me ha entrado, ñam ñam!
    todas preciosas, y si Jennyfer de Divina se Nace un cielo, coincidí con ella en un desfile benéfico donde participabamos que se organizó aquí en Barcelona.;)
    Besitos!!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bien lo pasamos juntas!! tenemos que repetir muchas veces más!! me encantan estas quedadas y con gente como tu más!! besos guapaa!!

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  7. guapaa!!! que chulas las fotooos y que guapa van todaas.
    Un beso enorme

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  8. ¡que envidia! cuando yo vaya por malaga quiero el 2º encuentro! plis!
    :D te espero
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wapaaaa! Q bien nos lo pasamos! Disfruté muxo y m ale gro de haberte descubierto! Estoy deseando qedar otra vez!

    Bplastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapas todas!!!! Que envidia!! Un besazo enorme

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm!!Que buena pinta tiene todo esoooo!!y que bonito lugar!!!Estaban todas guapísimaS!!
    Besitosss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Se nota que lo han pasado genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. que guapas todaaaaas! yo queria haber ido pero justo me coincidia con un trabajo :( que pena no haber podido ir! tu falda es ideal y del mercadillo!! yo quiero unaaa , mil besitos para ti guapa♥

    ResponderEliminar
  14. que bien lo pasamos!! me gustan mucho tus fotitos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta todo y todas!!!!! un beso!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El martes voy a Málaga ida y vuelta por trabajo pero si me sobra tiempo me paso a comer!! que pinta!
    un besote

    ResponderEliminar

Thanks!