Comfortable Shorts

  Hoy viernes os traigo uno de los pantalones más cómodos que me he puesto en mi vida, y no os exagero. Además...

 Hoy viernes os traigo uno de los pantalones más cómodos que me he puesto en mi vida, y no os exagero. Además estaba en rebajas y tiene mil combinaciones (verde, azul, blanco, marrón...). Me he enterado de que mañana hay una reunión de bloguers malagueños y por supuesto no faltaré a la cita. Espero mostraros las fotos próximamente. Disfrutad del fin de semana y no os olvidéis de visitar el blog para ver lo que más me ha gustado de la semana y los collages. Gracias por estar ahí, YA SOMO MÁS DE 400 :D 

Camiseta: ZARA / Shorts: LEFTIES(rebajas) / Sandalias: ZARA(rebajas invierno) / Bolso: BLANCO(old) / Reloj: CASIO

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Que bonitos los shorts!!!

    la combinación perfecta, muy guapa!!

    Un saludo, Mario.

    ResponderEliminar
  2. Que wapa,mi niña,los shorts son tendencia total!y me encanta como la has combinado,con una camiseta sencilla,para darle tdo el protagonismo a los shorts!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué mona! Si que tienen pinta de cómodos los shorts! Habrá que pasarse por el lefties, jeje! las sandalias y el bolso me han encantado :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos más de 400!!!;)
    Me encantan los shorts!! tienen pinta de comodísimos!!!;)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los shorts, muy mona. oye te puedo preguntar una cosilla? cómo pones los enlaces que teiens a la derecha con "facebook" "twitter" etc.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy bonito este outfit !!
    Me encantó el short, es precioso el estampado.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las sandalias! las has combinado de forma genial!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look completo, los pantalone sparecen comodisimos y la camiseta es monisimaaa.
    Un beso guapisima

    Rebeca
    http://lasmiradasdelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola! gracias por la visita a mi blog! yo tambien me quedo en el tuyo porque esta genial! me encanta el look de esta entrada!!

    besos!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me enamorado de tu bolso, es una autentica chulada.
    Guapi me he pasado para agradecerte la visita, y decirte que a mi me gusta tambien tu cabecera y las etiquetas de facebook y demás, muy chulas.
    Beso y disfruta de la quedada de bloggers.
    Laia
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. quee chulo tu blog! me ha gustado muchoo y el bolso que llevas es ideal te sigo yo tb guapaa un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ya se que el short es la estrella en el look...pero el bolso está super!!!
    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. preciosaaa la combinacion!! el bolso muy bonitoo un bsoo desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Los pantalones son realmente preciosos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los short, son preciosos, bueno el look es perfecto.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pantalones más bonitos! y yo que nunca encuentro nada en Lefties. El bolso también es divino.
    Me gusta cómo lo has combinado con la camiseta más básica en tono flúor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu visita, me encanta tu estilo!!! el look es total

    Yo tambie te sigo, he estado echando un vistado y tienes un estilo que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de shorts!! Me encanta la forma en lo que los has combinado, una preciosidad de outfit
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este look es perfecto!!
    me encanta el bolso, el color me chifla.

    te sigo, me gustan tu estilo.

    besos
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. guapiiisiima!! me encantan las sandalias!!
    besitooos

    ResponderEliminar

Thanks!