Mi Quinta Avenida en Diario Sur


1
Una vez escuché que si cierras los ojos y los aprietas mucho, mucho, tus sueños se hacen realidad. Pero en esta ocasión el esfuerzo, la dedicación, la esperanza y el trabajo, sobre todo el trabajo que hay detrás de este pequeño rinconcinto han hecho que aparezca de nuevo en uno de los periódicos más importantes de mi ciudad, en un especial para Navidad que salió ayer. La verdad es que me hace muchísima ilusión y era algo que llevaba ya callado durante un par de semanas y que tenía muchas ganas de que viese la luz. Gracias a mi padre por hacer que el blog siga adelante cada día y consigamos cosas como estas. Espero volver pronto con nuevos outfits, estoy de vacaciones y necesitaba relajación. Gracias por seguir ahí! 


A lot of love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anda, no sabía que tu padre tb participaba en el blog, es una pasada! Felicidades :)

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti. No hay duda de que esto te dara animos para seguir adelante, y que el blog siga evolucionando. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa! estas cosas pasan cuando se merece, todo trabajo tiene su recompensa!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!