Christmas outfit


retoque417
retoque408retoque412retoque410retoque415retoque418retoque411retoque414retoque409retoque416retoque419

Un post especial donde los haya. Y las fotos son en blanco y negro, además de porque es mi filtro favorito y me apetecía mucho hacer uno así, por otro motivo muy muy importante que espero que podáis descubrir muy pronto. En estas fiestas, como suelo hacer también en mi vida cotidiana, apuesto por dejar todo el protagonismo a una prenda, en esta ocasión esta preciosa falda de lentejuelas de leopardo (un amor a primera vista total). Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotros (chapó por el fotógrafo una vez más!). Gracias por seguir ahí! 

Falda: Zara (new season)
Tacones: Lefties (old)
Cazadora: H&M (from London)
Camisa: Bershka (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Cómo me gustan las fotos en blanco y negro.
    Me encanta la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Esa faldita es uan preciosidad. Me ha encantado.
    Además, el B&N le da un toque taan melancolico, que me encanta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Great post! Love your style! What is your favorite restaurant? Remember to add it to your Besty List! http://www.thebesty.com/miquintaavenida

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas.
    Estás guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la falda! Tomando nota para fin de año💕

    ResponderEliminar

Thanks!