So cold!


retoque6
retoque1retoque3retoque8retoque2retoque7retoque4retoque5

¡Me gustan las conversaciones que tenemos con los ojos y esa carcajada tuya que se burla de mi locura que no se me cura si no besa tus labios y me gusta callarte a besos! Me tiene enamorada esta canción y quería comenzar con ella! Hoy un outfit muy sencillo para estos días de frío que estamos teniendo por Málaga (difícil de creer, pero en serio que hace un frío que flipas!). El camel y el blanco siempre me ha gustado y, ¿por qué no usarlo también con este tiempo? Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí! 

Jersey: Lefties (new)
Tenis: Mango (new)
Bolso: Primark (old)
Pantalones: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Un look sencillo y perfecto. Me gusta un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey!!!Un look sencillo y precioso!!

    Te espero por mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey!!! comoda y chic! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/lovely-pink/

    ResponderEliminar
  5. Q jersey tan mono! Un look casual chic genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersei! Estás fantástica!

    ResponderEliminar
  7. Hola Melisa!!!!

    Me encanto el sweater! se ve bien acogedor jeje y el color de temporada, todo padrisímo!.....Un abrazo :)

    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Voy ahora mismo a ver esta canción que no la conozco pero ese trocito ya me ha gustado. En cuanto al look, ya puede hacer frío si podemos llevar este tipo de outfits! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanta tu look y el anterior genial también!! muy pero que muy guapa!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Yo había guardado los vaqueros blancos...pero viendo tu look...voy a sacarlos otra vez!! Me encantan!!

    Besitos.

    ResponderEliminar

Thanks!