Pink autumn


retoque382
retoque388retoque384retoque387retoque385retoque381retoque389

¡Feliz diciembre! Es uno de mis meses favoritos, amo la Navidad! Y diciembre va a traer cosas muy bonitas... Estoy segura de ello. El look de hoy me encanta, representa esa parte de mi que mezcla cosas sin sentido pero que, personalmente, adoro el resultado. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí! 

Falda: Lefties (new)
Sudadera: Primark (from London)
Botines: Primark
Cazadora: H&M (from London)

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Cómo me gusta el look de hoy. Esa falda tan dulce no puede quedar mejor que con esos botines y esa biker.
    Un look de 10!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Es una mezcla nada convencional, pero el resultado me encantó♥

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima!! Me encanta la cazadora!!
    http://sweetmona.com/blog/ives-rocher/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, una mezcla genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de rosa y gris.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Meel me encanta el look, ya te lo comenté por instagram :)
    La falda me parece super preciosa, rosita y personalmente creo que queda genial con gris y negro, o sea, que de 10!!
    un besazo guapa, Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  8. q guapa<"!! me encanta este look!!! besos

    ResponderEliminar

Thanks!