81


retoque407


retoque397retoque403retoque398retoque405retoque401retoque399retoque402retoque406

Hay sesiones de fotos que sabes que te encantarán siempre que lo mires, por muchos años que pasen, nada más elegir el look y el sitio. Y este es uno de ellos. Yo, feliz, sin mucho más que una camiseta-vestido, mis tenis favoritos y mi padre desplegando toda su faceta artística. No tengo más palabras! Espero que os gusten tanto las fotos como a mí. 

Camiseta: H&M (men)
Tenis: Mango (new)
Bolso: Mercadillo
Cazadora: Zara (old)

love, mel

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado!!
    Un look genial y unas fotos muy chulas :D
    un besazo guapísima <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte que tienes con ese padre, que buenas fotos¡¡¡¡¡♥

    ResponderEliminar
  3. La camiseta te ha ideado muy bien como vestido, muy guapa

    ResponderEliminar

Thanks!