Poncho time


retoque396
retoque391retoque393retoque395retoque392retoque394

¡Feliz viernes! Comienza un minu puente genial para recargar las pilas de cara a la recta final del año! Hoy os traigo un look con una de las prendas de este otoño: el poncho. Mi madre se enamoró totalmente de este y la verdad es que tiene mil combinaciones. El negro fue mi primera opción. Espero que os gusten las fotos! Gracias por seguir ahí.

Poncho: Lefties (new)
Botines: Mango (new)
Bolso: Anne Klein

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la capa!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/culottes-pants-and-a-special-blouse/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poncho, es muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada de conjunto, ademas ahora que llegan estos frios, viene divino para pasear sin tener que complicarte mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de los ponchos pero este me gusta bastante y a ti te queda muy bien!!

    un besito! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!