Black. Grey. Blue


retoque16
retoque10retoque11retoque14retoque13retoque12retoque17

Cuando va llegando el final del año es inevitable repasar todo lo que he llevado puesto en los outfits que os he enseñado y tengo que decir que la combinación de hoy es con la que me quedo de todas. También el estilo sport-chic, protagonista en casi todos los looks de este 2014. Decidí reutilizar muchas prendas que ya había sacado y una vez más mostraros un outfit 100% Mi Quinta Avenida. Tengo que deciros que estoy especialmente feliz, ya que he empezado a hacer prácticas en un periódico de mi ciudad y aunque tengo que madrugar y no estoy precisamente de vacaciones, me está encantando la experiencia! Espero que paséis una Nochebuena super especial y un día de Navidad aún mejor. El viernes os enseñaré el look que elegiré para esta noche. Espero que os gusten las fotos! Gracias por seguir ahí.

Bolso: Primark (new)
Sudadera: Mango (old)
Camisa: Zara (old)
Cazadora: H&M (from London)
Tenis: Nike
Pantalones: Lefties (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa, bonito look!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/new-boots/

    ResponderEliminar
  3. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estos looks en los que tirar de básicos dan tan buen resultado como este♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón el outfit en general, es muy casual y cómodo.
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!