Para, para, paradise


retoque427
retoque422retoque421retoque424
retoque429retoque426retoque428retoque425retoque420
Creo que hay pocas cosas de Málaga que me gusten más que su clima. Pasear en pleno diciembre a la orilla del mar, comer al lado de la playa, tomar café disfrutando de ese solecito que te pone los vellos de punta... En cuanto al look, una vez más me identifico mucho con él: sport pero algo formal. Apostad por los denim blancos también en invierno, no solo van bien con el calorcito. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Abrigo: Mango (old)
Jersey: Lefties (old)
Jeans: Zara (old)
Tenis: Nike 
Sombrero: Asos (thanks Coco!)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Great look! :) guapa

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, quiero ese sombrero!! ,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!Varias tendencias que me gustan en un mismo look(ripped jeans+ sneakers) La verdad nunca he estado en Málaga y me muero de ganas de conocerla. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Thanks!