How to wear: Pastel pink


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Hacía mucho que no me ponía con una entrega de 'How to wear' y ya tocaba. ¿Quién dijo que el rosa palo no era perfecto para el frío? A mí es un color que particulamente me encanta que se esté llevando esta temporada. Os he hecho como siempre varios modelos, más informales, arreglados o básicos. Aunque lo he combinado sobre todo con flores, también podéis combinarlo con tartan o la pata de gallo, otras dos tendencias muy importantes. Espero que os guste y me digáis cuál es vuestra opción favorita. Gracias por seguir ahí!

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. loving the jacket :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! El rosa es uno de mis colores favoritos y las prendas que nos propones son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!! me encantan el tercer look y el 4 :)
    Voy a echar un ojillo por las webs!!
    Besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Cuántas propuestas bonitas! me pirran los botines!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey de Stradivarius. Yo el año pasado me hice con una sudadera en ese tono y este año voy a sacarle partido al máximo. Gracias por las propuestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho la primera combinación de stradivarius y la de pull & bear!!
    El rosa palo es muy bonito y además da un toque dulce al outfit, aunque también depende de las prendas ^^
    Buen post! Un besazo enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!